ramo
Bonito motor un LISTER, de lo mejor de aquellos tiempos un cilindro un pistón un bidón de agua para reflijerarse gasolina y a majar, que poco se averiaban y que alegría en la era cuando empezaba a sonar de nuevo, yo mas de una vez subí a Villar desde Aguasmestas para ponerlo en marcha por fallos de la magneto cuando estaban majando hermosos recuerdos de aquella época
Bienvenido Virgilio a este pueblo de SOSAS, ¡que tiempos aquellos!, las majas....., con que alegria se trabajaba, no como ahora que andamos todos estresados.
Este motor que ves, asi como la majadora o degranadora, dan pena verlos, estan metidos en una casa ya caida y no tiene recuperacion, es una pena que se pierda esta maquinaria.
Recuerdo a Pilar.
Un saludo.
Dos manales de diferente categoria uno pa la cuadrilla y otro para la perra asi era donde yo aprendi a majar se ponían una pareja en frente de la otra y le pegaban fuerte los grandes y los pequeños con un piertago mas curioso majaban mientras descansaban los mayores era aya por los años cuarenta eran tiempos que con pan y vino se andaba el camino
Bonito motor un LISTER, de lo mejor de aquellos tiempos un cilindro un pistón un bidón de agua para reflijerarse gasolina y a majar, que poco se averiaban y que alegría en la era cuando empezaba a sonar de nuevo, yo mas de una vez subí a Villar desde Aguasmestas para ponerlo en marcha por fallos de la magneto cuando estaban majando hermosos recuerdos de aquella época
a disfrutar del dia con alegria. que tal elpidio? mi abuelo el que descendia de sosa se llamaba jose elpidio un abrazo para raquel
¿Estará nevado este paraje? Toña lo de que hace frio que escarabaya el peyeyu, yo lo conocía cambiando lo DE HACE UN FRÍO por "fay un cuto que escaraba..... el fin de semana iré a la tierra.
y seguro que siempre te dijo que fue la "mayor"........ mentira!
... mi debajo el agua
Buenas noches foro, no hombre la que nacio primero fui yo, quizas me daba patadas y me decia "sal tu", arrea pa fuera, lo malo que tiene es que es muy formal, demasiado seria, bueno es una otero gonzalez de pura cepa.
rquel que tal vas espero que tu padre se vaya entonando, un beso
... mi debajo el agua
pues si soy mas alta solisto!
hola A. M. A y foreros fijate si la conocere que ya estuvimos juntas desde que nos engendraron, es decir unos cuantos años y nueve meses menos quince minutos.
... mi debajo el agua
bienos dias a todos menos algun buho que cuando lea esto sera tarde-noche, ahora no nieva pero hace un frio que escarabaya el peyeyu y pinga el mocu, (esto s de los años que vivi en el pais de las brumas)
Buenas noches........ gallo de veleta
si.... se nota que llevas mucho tiempo por el pais de la bruma
to se pega....... AQUÍ HABLAMOS CON "O"......... ¡jones!
bienos dias a todos menos algun buho que cuando lea esto sera tarde-noche, ahora no nieva pero hace un frio que escarabaya el peyeyu y pinga el mocu, (esto s de los años que vivi en el pais de las brumas)
Maxi de donde sacas estas anticuallas?, es pura envidia sabes?, a proposito tu reloj luce mucho en nuestra casa de Vega.
Un abrazo, ánimo y que se mejore tu padre
Gracias compañero.
Maxi de donde sacas estas anticuallas?, es pura envidia sabes?, a proposito tu reloj luce mucho en nuestra casa de Vega.
Un abrazo, ánimo y que se mejore tu padre
¿La conocessssssss?
de toas maneras es mas piligroso que turrien
emburriar.... emburrian muchos..... y chas

SALUDICOSSSSSS CAROLINA
hola A. M. A y foreros fijate si la conocere que ya estuvimos juntas desde que nos engendraron, es decir unos cuantos años y nueve meses menos quince minutos.
pero existes? que tal tu padre espero que vaya mejorando aunque sea despacin, llegando a una edad les cuesta mas
Hola Antonia! Claro que existo! Mi padre ahí sigue, fastidiao, lo de mejorar.... muy despacio. tendra que ser asi.