en el cantón
Lo último que me esperaba era que subieses fotos de mierdas maxi...
Hola pichu!

Que no....... que no es mierda es........... COMBUSTIBLE.
Anda que no sudé yo bajando esto... jejejeje
Esta foto con la carretera a un lado y la niebla entrando está muy bien
Lo último que me esperaba era que subieses fotos de mierdas maxi...
Foto bien bonita, pero no localizo donde esta hecha.
Es en Valdeceniso.
hola de que razas son porque la pintina parece pinta asturiana aunque no creo y tu donde tienes las pitas=
el gallo blanco y la pinta vinieron de Las Navas del Marques en Avila, me las trajo mi primo Marcial. y la roja de una granja que hay en el Ferral del Bernesga. Las gallinas con los gallos viven en Sosas del Cumbral
Hola Toña: Mi padre sigue igual, y yo recién llegada de León con buen acopio de chorizo, nueces y castañas, ¿has visto que fotos tan bonitas del pueblo de tus antepasados?, si no lo conoces, no sabes lo que te pierdes.
besines.
De que año es la foto? No teníais ni un gramo de grasa, sería de andar a la hierba...
Por lo menos abonan el campo..- y los caminos.
hola que tal estas y tu padre espero que mejorando
al precio que cuesta el abono natural acabara siendo petroleo vamos a precio deoro
Foto bien bonita, pero no localizo donde esta hecha.
Por lo menos abonan el campo..- y los caminos.
hola de que razas son porque la pintina parece pinta asturiana aunque no creo y tu donde tienes las pitas=
antes quise decir que satur ya explicaria que fue lo que te paso pero no se tecla aprete y no salio la mitad del mensaje. besoss
Bienvenido Virgilio a este pueblo de SOSAS, ¡que tiempos aquellos!, las majas....., con que alegria se trabajaba, no como ahora que andamos todos estresados.
Este motor que ves, asi como la majadora o degranadora, dan pena verlos, estan metidos en una casa ya caida y no tiene recuperacion, es una pena que se pierda esta maquinaria.
Recuerdo a Pilar.
Un saludo.
hola me alegro que estes mejor, espera a ver como satur (señor A. M. A.) pues el aguilucho colorao ya dice que es un atropo, atropao esta el en ideas jajajaj
Bienvenido Virgilio a este pueblo de SOSAS, ¡que tiempos aquellos!, las majas....., con que alegria se trabajaba, no como ahora que andamos todos estresados.
Este motor que ves, asi como la majadora o degranadora, dan pena verlos, estan metidos en una casa ya caida y no tiene recuperacion, es una pena que se pierda esta maquinaria.
Recuerdo a Pilar.
Un saludo.
¿Rebulliste chacho?
Q sepan ustedes-vosotros q Don Picopelao estuvo malin el pobretin.
Por lo q yo le entendi fue por un atracon de chorizo q le produjo un enredamiento de tripas alrededor del estomago o algo asi.
Lo q en terminos cientificos se conoce como un "atropo".
A ver si aparece el Señor A. M. A. y procede a iluminarnos con las caracteristcas de este mal (Procure evitar detalles escabrosos, Señor A. M. A.)