Valdain desbocao como dice Miguel
No Raquelilla no................... el mundo no se coloca
se colocan los que estamos subidos a el.... y de paso lo "colocamos"
al borde del abismo..... pero bueno.
Los poderes de los que habla Paco son mas........ muchos mas
todo depende de la cantidad...... (las ventanas se ven puertas, las brazos alas,
los ríos carreteras, los focos del de enfrente estrellas).......
¡fíjate tu que potencialidad tienen las jodias!........
por eso opino.... respetando a cada cual...... que mientras menos ... (ver texto completo)
Siglo XXI, año 2010, quedan lejos, muy lejos los años de mi juventud en la bendita tierra Omañesa, por aquel entonces si mi padre me veía fumando me arreaba un pescozón y "pa" casa, pero no se molestaba en referirme los efectos perjudiciales que el tabaco ocasionaba en el organismo de un adolescente; Si en la cantina del pueblo me "pescaba" bebiendo Calimocho, pues mas de lo mismo.
¿Ese tipo de educación sirvió para que no fumáramos o no bebiéramos?, pues no.

Afortunadamente no se conocían mas ... (ver texto completo)
otro igual! me pongo a leer y quedo espantada tendre que encender el cacharro este mas tarde, pero angelillo no se reconoce usted? yo siempre pense que eras tu bailando la garrucha o el tsano, cuando tenias un cuerpin aseitao pero claro le debio pasar lo que a alfredin tuvo un crecimiento rapido y desparramao y ni se reconocen ay ay ay que desilusion con la respuesta de picopelao
oye podia ser miguelin dandole aire al aire el dia loco de pandorao o no?
Eeeeehhhhhh...... ¡cuidadin! quel cuerpin lo tengo aseitao de siempre
pero bailando no habrá moza que me viera...... ¡toma ya! (es que pisaba mucho)
Y no...... no me puedo reconocer porque:
El de la moneda lleva un gorro asturianu.... pero en asturies no se siembra.... ¿contradicción?
y el fardel que trae pa sembrar el grano, puesto en la cintura nunca lo vi......
pasaba por el hombro contrario
así que me reafirmo en la conclusión...... y sino saco otra.....:
el poco respeto que se tiene ... (ver texto completo)
¿Uste cree, Señor A. M. A. que podre poner una afoto del momento?
Le voy a contar al Señor Pueblos q se trata de un ejemplar magnifico de fauna otoctona, en peligro de exticion, igualito q el urogallo.
Ahora q lo pienso......... si les importa un carajo los urogallos ¿porque demonios les voy a importar yo?
Que nooooooo Miguel.......... que habíamos quedao que esas fotos eran
pa mandar con el culorribitae ese pa pedir trabajo........ pa que se nos viera
lo hermosos questamos alrededor.... no como otros....... y tras
¿tacuerdas del FGG?... que lo criticábamos de la envidia pura que nos tenia
porque el no tenia el pecho caído como nosotros y eso...... pos el otro dia
entereime en el foro de Folloso que no reconoce a las primas........ fíjate!
tan joven!..... y es que la falta de pecho a cierta ... (ver texto completo)
No sabia nada de los poderes maleficos de esta seta, (los sonidos se ven, los objetos se escuchan, los olores se sienten), para que luego digan.... desde
que el mundo es mundo valga la redundancia el mundo se coloca.
Gracias Paco, por compartir con nosotros tus conocimientos.
No Raquelilla no................... el mundo no se coloca
se colocan los que estamos subidos a el.... y de paso lo "colocamos"
al borde del abismo..... pero bueno.
Los poderes de los que habla Paco son mas........ muchos mas
todo depende de la cantidad...... (las ventanas se ven puertas, las brazos alas,
los ríos carreteras, los focos del de enfrente estrellas).......
¡fíjate tu que potencialidad tienen las jodias!........
por eso opino.... respetando a cada cual...... que mientras menos ... (ver texto completo)
No sabia nada de los poderes maleficos de esta seta, (los sonidos se ven, los objetos se escuchan, los olores se sienten), para que luego digan.... desde
que el mundo es mundo valga la redundancia el mundo se coloca.
Gracias Paco, por compartir con nosotros tus conocimientos.
Bueno pues voy a apuntar un enfoque nuevo sobre la utilidad de nuestra "muñica" o boñiga de vaca; sobre ellas crecen (a veces) en época otoñal y hasta bien entrado el invierno unos hongos del género Paneolus, el Psilocybe Coprófilo, alucinógeno, su ingesta produce además de alucinaciones, agudeza de los sentidos y confusión de los mismos. (los sonidos se ven, los objetos se escuchan, los olores se sienten)
Se han usado desde la antiguedad en rituales mágicos y de religión por los nativos de América, ... (ver texto completo)
No ha sido buen otoño de setas por estos lares, otro año sera. un saludo
Bueno pues voy a apuntar un enfoque nuevo sobre la utilidad de nuestra "muñica" o boñiga de vaca; sobre ellas crecen (a veces) en época otoñal y hasta bien entrado el invierno unos hongos del género Paneolus, el Psilocybe Coprófilo, alucinógeno, su ingesta produce además de alucinaciones, agudeza de los sentidos y confusión de los mismos. (los sonidos se ven, los objetos se escuchan, los olores se sienten)
Se han usado desde la antiguedad en rituales mágicos y de religión por los nativos de América, ... (ver texto completo)
Paco! Cuanta sabiduria!
JAJAJAJA muy bueno
Son mi perdicion, sobre todo asadas.
¡que buena pinta tienen
lei en peñalba que conocias a un tal jesus bardon creo que te confundes. en riolago si hay el apellido bardon que descienden de cornombre y en villablino sin ir mas lejos el vecino que tendo se apellida bardon, pero en peñalba no, de todas las maneras le pregunto a mi madre vale?
Muchas gracias Toña,
Un saludo
La figura corresponde a un agricultor sembrando grano en una tierra.
Un saludo
lei en peñalba que conocias a un tal jesus bardon creo que te confundes. en riolago si hay el apellido bardon que descienden de cornombre y en villablino sin ir mas lejos el vecino que tendo se apellida bardon, pero en peñalba no, de todas las maneras le pregunto a mi madre vale?
Un Ejemplar magnífico de fauna autotona, en peligro de extinción...... igualito que el urogallo....... Vaya..... un macho alfa en toda regla!
Tendrá el mismo " ímpetu" que el urogallo?
Lo siento, pero creo que no estoy prepara todavía para semejante espectáculo! Mándale la foto a Toña primero por correo..... a ver si ella da el visto bueno.
y si me da un yuyu y te queda cargo de conciencia? quita, quita
Aaaaahhhhhh....... gracias..... ya decía yo
como se entere el "zapatero" de Valladolid las pone de curso legal
por cierto..... ¿la figura que es?... un asturiano sembrando sidra...
o un Y leones espantando las moscas.........
TOÑA..... es tema pa ti
otro igual! me pongo a leer y quedo espantada tendre que encender el cacharro este mas tarde, pero angelillo no se reconoce usted? yo siempre pense que eras tu bailando la garrucha o el tsano, cuando tenias un cuerpin aseitao pero claro le debio pasar lo que a alfredin tuvo un crecimiento rapido y desparramao y ni se reconocen ay ay ay que desilusion con la respuesta de picopelao
oye podia ser miguelin dandole aire al aire el dia loco de pandorao o no?