juego de bolos, mayores contra jovenes
hola buenos dias pero muy frios -3º en villablino, raquel ante todo que tal va tu padre?
lo de los bueyes es mentira algun periodista lo lio con los caballos de boñar, lo que creo que si es cierto que hay alguien que se quejo porque esa sociedad catalana acapara muchos terrenos, y digo yo si al dueño de las fincas le pagan la renta a los demas que nos importa muchos besos
Toña: Con ese frió -3º se helaran hasta las ideas, los carámbanos colgaron ya de los techos. Mi padre sigue un poco mejor, gracias.
Hola Raguel cuanto tiempo, pues no se si se acabaron las subvenciones pero los obreros hace unos meses que no cobran todo lo que deben, muchos besos,
Hola Nati y Margarita: ¿Como estáis? ¿Tenéis nieve? respecto al periódico, venían tres paginas hablando de este tema. ¿No estaban metidos en esa empresa políticos y cantantes conocidos?
Un abrazo.
Lo que nos faltaba.... ¿Será que se acabaron las subvenciones de la CEE?
lo más facial en cuanto se cierra el grifo el pobre ganado sobra, y eso que una vez leí yo en el periódico que era un ganado de carne selecta que valía un pastón su carne
Hola Raguel cuanto tiempo, pues no se si se acabaron las subvenciones pero los obreros hace unos meses que no cobran todo lo que deben, muchos besos,
Toña, para llegar a la Diputación de León tengo que recorrer unos 3.000 kilómetros aproximadamente............ mira a ver si tu primo me deja el cacharro ese que vuela.........
especifica el cacharro ese que igual te deja un aspa de un ventilador con este personal nunca se sabe, es buenin pero debe ser retorcido........., yo en persona no lo conozco pero el muchacho tiene buena pinta y muy buena raza de necios pero buena; lo de necio sobre todo lo digo por mi
Maxi, una foto muy bonita,
hola buenos dias pero muy frios -3º en villablino, raquel ante todo que tal va tu padre?
lo de los bueyes es mentira algun periodista lo lio con los caballos de boñar, lo que creo que si es cierto que hay alguien que se quejo porque esa sociedad catalana acapara muchos terrenos, y digo yo si al dueño de las fincas le pagan la renta a los demas que nos importa muchos besos
Toña, para llegar a la Diputación de León tengo que recorrer unos 3.000 kilómetros aproximadamente............ mira a ver si tu primo me deja el cacharro ese que vuela.........
Vivo en Gran Canaria, por eso le pregunté a Miguel que donde de había sacado la camiseta que llevaba en la comida de Pandorado........ y me llamó cotilla!
buenos dias -4º esto parece el arcon de leon
me acaba de llamar amanita faloides ese que no nos vale ni pa cecina porque no es ni vaca ah! 1 sera buey?
pues ni tengo capucha como la seta, ni anillos, se me cayeron de trabajar con los del futuro, este debio estudiar pa cura y le dirian que no tenia vocacion, vamos ni vocacion ni ná
que culpa tendra tu pueblo!
oye como me parece que vives en leon vete a la junta a ver si hay subenciones para internarlo o arreglar su casa con paredes acolchadas ... (ver texto completo)
Ves lo que pasa? Empiezan todas a meterse con él..... sin consideración ninguna y entonces el hombre se trasforma....... y le vienen reverberaciones de Cura........ y empieza a soltar sermones por ahí.......... y claro, yo me preocupo, joer, que es de mi pueblo!
buenos dias -4º esto parece el arcon de leon
me acaba de llamar amanita faloides ese que no nos vale ni pa cecina porque no es ni vaca ah! 1 sera buey?
pues ni tengo capucha como la seta, ni anillos, se me cayeron de trabajar con los del futuro, este debio estudiar pa cura y le dirian que no tenia vocacion, vamos ni vocacion ni ná
que culpa tendra tu pueblo!
oye como me parece que vives en leon vete a la junta a ver si hay subenciones para internarlo o arreglar su casa con paredes acolchadas ... (ver texto completo)
coñ......... menos mal que dices algo medio coherente ya pense que tenias algun problema medio neuronal
Ves lo que pasa? Empiezan todas a meterse con él..... sin consideración ninguna y entonces el hombre se trasforma....... y le vienen reverberaciones de Cura........ y empieza a soltar sermones por ahí.......... y claro, yo me preocupo, joer, que es de mi pueblo!
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hoy se meten conmigo en todos los sitios, me referia a que ama estaba medio coherente pero lo que dice es la verdad yo trato con gente de 13 a 20 años y alucino con muchas de las cosas ellos me dicen que son las hormonas, pero mas bien es que tienen los valores trastocaos, y todo vale
Nooooooo.... ellos tienen los valores bien (porque no tienen) los que van cogiendo
son de la gente que tienen alrededor.... enfin... no creo que te tenga que explicar nada, solo tienes
que mirar alrededor; por eso me reconcome que gente que se supone que son los espejos donde esos
"sin valores" se tienen que mirar, son como jugadores de futbol o super-top que se esnifan hasta
la cal de las paredes..... o cantantes super-mega famosos que duermen con niños (y están todos los días en primera pagina) ... (ver texto completo)
Señor A. M. A., a usted esto no le suena a indirecta?
Porque yo creo q va por los dos. Usted involucrese tambien. No me lo deje pa mi tó.
Vale q la Bene Merita se meta conmigo q soy del otro lao del rio pero con usted q es del cogollico.... no lo entiendo.... la verdad
Pa que luego diga Paco que las setas no "afetan".....
un día la correré a cantazos....... ¡ya veréis!
Medio coherente, no. Es coherente "entero"........ no seas mala Toña!
Si, tu intenta arreglalo ahora..... que me ties contento tu a mi Bene Merita
y que sepas.... rapazuela.... que la mejor cecina (digan lo que digan) es la
de vaca (o vaco) VIEJA....... eso si, un poco engordada por la chichi y eso....
por lo tanto.... yo que estoy fermoso del horizontal.... en unos años soy
como el pata negra...... ¡pero no me pillareissssssss!