Picando la guadaña
no sabía que trabajasen 5 personas. Yo la verdad sé poco del tema pero este año cuándo fui a la Seita vi el ganado que tenían en Sabugo, que yo creí que solo era el del Castillo, pero mi madre me dijo que ese también era de los mismos. La verdad es que daba algo de pena estaban en el monte para el lado solano en pleno agosto y estaba el campo todo agostado no tenían nada que comer, como no les dieran pienso las pobres tenían que tener mucha hambre
Quizas sea la empresa que mas dinero a dejado en la zona en estos ultimos años y aunque no conozco detalles, siempre es una mala noticia el que les vaya mal.
Mi abuelo con el cigarrín de cuarterón en la mano, su reloj de bolsillo en el chaleco. Anda que no pasan los años deprisa.....26
buenos dias todo blanco y nevando, mi pesame a los merengues y mi enhorabuena a los culés
hola hoy viendo el telediario me acorde de ti espero que en la tele esten exagerando, cuodate aqui hoy no pasamos de 1 º y ahora mismo esta nevando a todo nevar
hoy miguelito esta pa gijon al final todo dios va al pais de la bruma
Pues si Toña.... esto está feo..... feo......
No llueve ni truena nunca pero cuando lo hace...... Agarrate!
Parece que va pasando, pero he tenido miedo, sobre todo el viento!
Vivo en Gran Canaria, por eso le pregunté a Miguel que donde de había sacado la camiseta que llevaba en la comida de Pandorado........ y me llamó cotilla!
hola hoy viendo el telediario me acorde de ti espero que en la tele esten exagerando, cuodate aqui hoy no pasamos de 1 º y ahora mismo esta nevando a todo nevar
hoy miguelito esta pa gijon al final todo dios va al pais de la bruma
Fijate....... pobretin...... ¿y no ties traumas pichicologicos y eso?
porque claro..... ni fumar..... ni beber...... de lo "otro" ni te cuento......... ¡vaya arrepresión!.... jajajaja
Si Paco, tienes razón... es el siglo 21... aunque muchas veces parece mas el 16.... ya ves, que poco aprendemos.
Cada época tiene lo suyo.... sus politicos...... sus aficiones... sus modas.... ¡y sus drogas!. Claro.
Y cada época tiene sus modas en la educación.... y sus protagonistas; la que tenemos da mucha pena
y ... (ver texto completo)
Pues no, no tengo traumas psicológicos y en general coincido contigo en la argumentación, un saludo.
Este gallo tan blanco se encontró con la moñica que contenía un grano de centeno y parece que esta diciendo "si pico mancho el pico y si no pierdo el granito" que voy a la boda de mi tío Perico.... ¿os acordáis de ese cuento?
Ya se me habia olvidado, ¡que gracia!
¿que hago pico o no pico? ¿pico o no pico? ¿pico o no pico?
y al final pico, y claro, el pico se mancho. Es mas largo esta en GOOGLE.
Me lo contaba mi abuela.
buenos dias aqui hace un frio de mil demonios tenemos -3 º y son la doce de la mañana a ratines quiere salir el sol pero na de ná ahora mismo esta nevarruskeando, una m...... podia nevar por semana y asi el finde daba una vueltina por algun sitio porque con la crisis ahora en villablino solo abren a las tardes los chinos y tenemos tres tiendas cojieron los locales mas grandes, yo no soy racista pero tambien menuda faena para los comerciantes porque los productos son muy malos pero al final caemos ... (ver texto completo)
Este gallo tan blanco se encontró con la moñica que contenía un grano de centeno y parece que esta diciendo "si pico mancho el pico y si no pierdo el granito" que voy a la boda de mi tío Perico.... ¿os acordáis de ese cuento?
Me alegro de que tu padre este mejor
Hola ellos siguen trabajando, la faena es que si trabajan no cobrar pero si lo dejan no cobran de ninguna manera un dilema aqui no ha nevado nada mucha helada pero ahora se está bien al sol,
no sabía que trabajasen 5 personas. Yo la verdad sé poco del tema pero este año cuándo fui a la Seita vi el ganado que tenían en Sabugo, que yo creí que solo era el del Castillo, pero mi madre me dijo que ese también era de los mismos. La verdad es que daba algo de pena estaban en el monte para el lado solano en pleno agosto y estaba el campo todo agostado no tenían nada que comer, como no les dieran pienso las pobres tenían que tener mucha hambre
Gracias por la información y si que es una pena, quedarse sin trabajo y encima no cobrar lo trabajado.
Hola ellos siguen trabajando, la faena es que si trabajan no cobrar pero si lo dejan no cobran de ninguna manera un dilema aqui no ha nevado nada mucha helada pero ahora se está bien al sol,
Gracias por la información y si que es una pena, quedarse sin trabajo y encima no cobrar lo trabajado.
buenos dias,-4º y esta todo nevado, y nevarruskeando, lo del ganado salio en castilla y leon7 desmintiendolo salian imagenes del ganado y parecia bien es de unos catalanes trabajan siete personas de omaña y tres de laciana
ayer me mandaron un correo de paseando por sosas y me parecio precioso, pero no me lo imaginaba asi
besines y hasta la tarde que hoy tambien trabajo un pokitin
Hola pues aqui no tenemos nieve hiela bastante pero por el dia se esta bien al sol, yo ley el periodico antes la ganaderia si era de politicos y algun cantante de Serrat este lo dejo hace unos años y se quedo un catalan con ella, ahora es de otro que no se quien es estuvo por aqui hace unos dias a decirles que no iban a cobrar todos los meses que les debian, vaya faena pobres chabales,
Hola Nati y Margarita: ¿Como estáis? ¿Tenéis nieve? respecto al periódico, venían tres paginas hablando de este tema. ¿No estaban metidos en esa empresa políticos y cantantes conocidos?
Un abrazo.
Hola pues aqui no tenemos nieve hiela bastante pero por el dia se esta bien al sol, yo ley el periodico antes la ganaderia si era de politicos y algun cantante de Serrat este lo dejo hace unos años y se quedo un catalan con ella, ahora es de otro que no se quien es estuvo por aqui hace unos dias a decirles que no iban a cobrar todos los meses que les debian, vaya faena pobres chabales,