corazón
Coca Cola asesina, el orujo al poder.
Toña, cuando veas por aqui al Señor A. M. A preguntele por un incidente diplomatico q protagonizamos el y un servidor, cada uno en un bando, motivado por el orujo y derivados en la festividad de San Genarin, el santo pellejero
buffff! cualquiera le pregunta al señorito o esta enterrado por la nieve o tirando pechas de nieve a alguna, a saber como te responde
sabias que el orujo es lo unico que corta la cocacola?
si pudiera si lo mandaria pero solo quedo el plato lo hice para los chavalines es una forma de hacerles chantaje si suspenden me traen ellos algo de chocolate si aprueban se lo hago yo.
maritere que me dices! miguelin ademas de volar toma cocacola lo que nos faltaba, ese no vuela levita, a lo mejor el motor lo tiene en pause
Coca Cola asesina, el orujo al poder.
Toña, cuando veas por aqui al Señor A. M. A preguntele por un incidente diplomatico q protagonizamos el y un servidor, cada uno en un bando, motivado por el orujo y derivados en la festividad de San Genarin, el santo pellejero
manda un cacho, pa desayunar mañana
si pudiera si lo mandaria pero solo quedo el plato lo hice para los chavalines es una forma de hacerles chantaje si suspenden me traen ellos algo de chocolate si aprueban se lo hago yo.
maritere que me dices! miguelin ademas de volar toma cocacola lo que nos faltaba, ese no vuela levita, a lo mejor el motor lo tiene en pause
Buenas y frias noches desde Gijon, os dire que el lunes conoci a Miguel, y a Maritere dos primos de mi madre, y fue genial, y si Maxi, la foto esta sacada desde la terraza de Toña, saludos a todos.
buenas noches a todos, pues si carolina como tu bien dices nos conocimos por fin y eso tambien nos alegro mucho. por donde andara nuestro primo que no sale por aqui, la coca cola no lo deja libre ni un minuto.... oyyyyyyyyyye a ver si saludas a tus primas pajaron!
manda un cacho, pa desayunar mañana
hola aqui en villablino hay uno o habia hasta hace poco era de un pintor de esos modernos que mojan los dedos en la pintura y hacen unos cuadros de la leche que ven (ellos) hasta amapolas pero como tiene un buen padrino dicen que son la repanocha, este coche que circulaba por aqui era matricula de madrid
que tal va elpidio?
A. M. A lo desterrasteis o esta rodando la segunda parte de hispania como el sucesor de viriato? bueno igual esta a rehabilitacion del.... hombro
Hola toña! Elpìdio sigue igual, mas o menos. del sr. A. M. A. no sabemos nada, le cogeria la nevada
Buenas y frias noches desde Gijon, os dire que el lunes conoci a Miguel, y a Maritere dos primos de mi madre, y fue genial, y si Maxi, la foto esta sacada desde la terraza de Toña, saludos a todos.
Carolina ¿como va lo del tabaco?, yo animo a seguir con el relagiz....
pues no lo se, lo vi en un pueblo y le saque la foto.
hola aqui en villablino hay uno o habia hasta hace poco era de un pintor de esos modernos que mojan los dedos en la pintura y hacen unos cuadros de la leche que ven (ellos) hasta amapolas pero como tiene un buen padrino dicen que son la repanocha, este coche que circulaba por aqui era matricula de madrid
que tal va elpidio?
A. M. A lo desterrasteis o esta rodando la segunda parte de hispania como el sucesor de viriato? bueno igual esta a rehabilitacion del.... hombro
¿ya funciona? estos coches eran muy comodos.
pues no lo se, lo vi en un pueblo y le saque la foto.
¿ya funciona? estos coches eran muy comodos.
Parece Villabelino...
Holaaaa, ¿podria ser Lago de Omaña?
¡Bingo! Que listo es mi niño, ¿como va todo?
A ver amigos ¿desde donde está hecha la foto con Pico Pelao al fondo?
Holaaaa, ¿podria ser Lago de Omaña?
A ver amigos ¿desde donde está hecha la foto con Pico Pelao al fondo?