Buenas noches. Os presento a Adela, mi compañera de fatigas. Como podeis comprobar tenemos un mano a mano en Cirujales y si ésto sigue es porque nosotras lo mantenemos,... echarnos una mano,... parece mentira que no os dé pena de nosotras.
Bueno ya veis que Adela muy guapa, muy elegante y muy bien plantá, no sabeis lo que le agradezco que me eche una manita---yo sola aquí me moria de asco.
Buenos dias. Adela ¿donde andas, guapa?
Ya ves que he ido a buscarte a tu pueblo para que me hagas compañia, yo solita le tengo miedo---AL COCO---
Me vas a tener que cantar esa canción que dice:
duémete chiquita, que viene el coco,
y se come a las niñas, que duermen poco,....
Buen jueves, oye, ¿que tal el refajo? ¿ya lo llevas puesto? Pilar
Aunque tarde ¡Felicidades! Octavio. Sabia que era tu santo y te felicite en tu correo pero debes haberlo borrado porque lo ha devuelto. Podías enviármelo, si todavía tienes el mío
Un fuerte abrazo
Mª José
Hola, mi niña.! Que alegría saber de ti!. Me hace una enorme ilusión este detallazo.
Muchísimas gracias y todo mi cariño para ese corazón tan enormemente generoso y gentil y más viéndote en mi pueblo.
Mi correo sigue siendo el mismo: (octaviogarciagonzalez@yahoo. es) pero casi no tengo tiempo para leerlo, así que se habrá sobrecargado y habrá desaparecido.
Mi telefóno de trabajo es el 987 237400, extensión 42133, de 8 a 15 horas.
Me has dado una gran alegría, querida Mª José. No sé cómo agradecértelo.
Un ... (ver texto completo)
Mi queridísimo y gran amigo: Muchísimas gracias por tu amable y cariñosa deferencia. Menos mal que alguien se acuerda de mí. No te he podido contestar antes porque estaba trabajando. Me levanto a las siete y estoy en contínua actividad hasta las 8 ó las nueve de la tarde, haciendo un brevísimo receso para comer. Combino la actividad publica por las mañanas y la privada por la tarde. Llevo así 42 años y ya mis fuerzas comienzan a flaquear. He visto mucho sufrimiento en esta larga etapa de la vida, ... (ver texto completo)
Aunque tarde ¡Felicidades! Octavio. Sabia que era tu santo y te felicite en tu correo pero debes haberlo borrado porque lo ha devuelto. Podías enviármelo, si todavía tienes el mío
Un fuerte abrazo
Mª José
Buenas noches. Os presento a Adela, mi compañera de fatigas. Como podeis comprobar tenemos un mano a mano en Cirujales y si ésto sigue es porque nosotras lo mantenemos,... echarnos una mano,... parece mentira que no os dé pena de nosotras.
Bueno ya veis que Adela muy guapa, muy elegante y muy bien plantá, no sabeis lo que le agradezco que me eche una manita---yo sola aquí me moria de asco.
¡Pilar abrigate mas y el gorro! ¡que!
Muy bonito el pueblo.
Unas fotos preciosas.
Hola Maite, que preciosidad de nieta tienes, está echa un bombón!
La verdad que si es preciosa. Besos.
¡QUE SUERTE TIENES.! Tienes trabajoooooooooooooo. Voy a mandar el curriculum ahora mismo
Jajajojojuju Rosmaaaaaaaaaaaa,, tu manda haber si hay suerte. Que pases feliz noche
y muchos besos.
Mi queridísimo y gran amigo: Muchísimas gracias por tu amable y cariñosa deferencia. Menos mal que alguien se acuerda de mí. No te he podido contestar antes porque estaba trabajando. Me levanto a las siete y estoy en contínua actividad hasta las 8 ó las nueve de la tarde, haciendo un brevísimo receso para comer. Combino la actividad publica por las mañanas y la privada por la tarde. Llevo así 42 años y ya mis fuerzas comienzan a flaquear. He visto mucho sufrimiento en esta larga etapa de la vida, ... (ver texto completo)
Lugares de ocio, hay de todo, con la belleza de esos montes tan frondosos
Mira lo que toca es la nieve, alli ya nevo, y frio para hartar, hace mucho mucho frio
La curacion de los chorizos, estos dan colesterol, pero estan de ricos.....
A Valbueno seguro que ya llegó la nieve.
Estará el único vecino que se queda allí todo el invierno, creo que es un hijo de Arturo.
Olga nos ha olvidado del todo, es una abuela por su sitio.
Bueno pues hasta otro momento en que nos encontremos por aquí. Pilar.
Hola Pilar; bueno mi hermana con los nietos algo ocupada si esta pero perdio
la contraseña y no puede entrar, haber si se lo soluciona el yerno.
En Valbueno ya nevo, hace unos dias cayeron 10cm. para lo que estan acostumbrados no es mucho. Saludos desde Suiza.
Ya veo que el mal tiempo os empieza a animar, pero estamos un poco decaídos los foreros del pueblo, a excepción de Greta y Rebezo, a ver si alguien mas se anima, y comienza el "FILANDON", que ahora el tiempo esta mas para pasarte un rato en el ordenador, que para pasear por las calles. Viva el ¡PICADILLO!. SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.