Con casi toda mi familia--falta el abuelo y Dioni. la pareja de mi hijo--os doy los buenos dias.
Os invito a comer, aunque somos muchos en casa, hay pa todos, puse una cacerola que parece el balde de la ropa, venir pa acá.
Estoy haciendo unas sopinas de ajo, con unos huevos de los de las mis gallinas allí revueltos y póngolas picantes pa entrar en calor.
Despues hay que probar el mondongo que mañana quiero hacer los chorizos.
Tambien tengo el hígado del gocho encebollao, y sangre de la vaca que ... (ver texto completo)
en mi pais es la protectora, de los ciegos y de los que tienen problemas con sus hojos
Jajajojojuju pues tienes toda la razón,, ayer un dia completo y hoy
de relax
Me alegro muchísimo lagunak.
Besines de las dos
Toda la vida El 13 de Diciembre yo lo celebro todos los años.
Claro! (13.12)
Toda la vida El 13 de Diciembre yo lo celebro todos los años.
Y ademas a base de bien!
El marido de Piedad, no lo conoci.
No, que va, hace mucho que murió.
Lo tendre en cuenta para el proximo año,
Claro, hombre! pa´una vez que se (la) pone/n guapa.
Nosotros desde que tengo uso de razón siempre se celebraba el día 13.
Toda la vida El 13 de Diciembre yo lo celebro todos los años.
Santa Lucia acorta la noche y alarga el dia,,,
"lo que dura el canto de un gallo"
Buen y maravillosos finde Corazones. Maite se vé que no ha levantado todavia cabeza después de la fiesta de ayer. Jose andará por esos montes de Dios tras los pobres bichos. Tisín cogiendo una melopea con eso de que hay que celebrar a la Santa. Ay Dios.... que será de la aldea!
2 besos
Jajajojojuju pues tienes toda la razón,, ayer un dia completo y hoy
de relax
Tenias que haber enfocado mejor a las personas y haberle hecho una foto a mi hermana con lo guapa que está!
Lo tendre en cuenta para el proximo año,
Por la noche ya en la cama recordé el nombre de mi padrino, se llamaba Bernardino.
El marido de Piedad, no lo conoci.
Maximiliano de Cornombre tambien era muy buen cazador. Y mi padrino que ahora no recuerdo como se llamaba. (Ya me vendrá)
Por la noche ya en la cama recordé el nombre de mi padrino, se llamaba Bernardino.
Pensaba que el refran no tenia sentido, pues los dias comienzan a aumentar a partir del 22.
La explicacion esta en el dia 23, es mas viejo el refran que el cambio de la fecha.
Nosotros desde que tengo uso de razón siempre se celebraba el día 13.
Tenias que haber enfocado mejor a las personas y haberle hecho una foto a mi hermana con lo guapa que está!