Buenos dias, ya veo que Adela se encuentra combaleciente eneste tiempo es normal ademas si la gripe biene de leon a ella le toca antes pero tranquila que todo se pasa aunque este año parece que biene un poco larga, buenos fervidos y a sudar, esperamos que te repongas pronto pues se te echa de menos haber si te dan el alta pronto y empiezas a fichar
Yo hoy voy a poner los huesos de punta y trabajar un poco porque estoy un poco bago tengo que areglar el tractor que se acerca el tiempo de arar el ... (ver texto completo)
Yo hoy voy a poner los huesos de punta y trabajar un poco porque estoy un poco bago tengo que areglar el tractor que se acerca el tiempo de arar el ... (ver texto completo)