Los dias son muy desapacibles y frios, apenas da el dia un par de horas de tregua y las nevadas persistentes pero escasas, hoy quizas ha nevado algo mas segun cuenta Bonella, ya que nevo algo en Leon capital
Sí, acaba de hablar mi madre con su hermana hace una hora y dice que si ha cuajado y que sigue nevando.
Los dias son muy desapacibles y frios, apenas da el dia un par de horas de tregua y las nevadas persistentes pero escasas, hoy quizas ha nevado algo mas segun cuenta Bonella, ya que nevo algo en Leon capital
El fin de semana que viene nos dará una tregua, saludos.
Urbano Alvarez, cronista de la aldea.
Ah!
Campos y la Montaña se quedan sin nueve médicos
Pierden dos facultativos Sahagún, Cistierna y La Magdalena y uno Boñar, Riaño, Valderas y Valencia de don Juan

03/02/2014
Campos y la Montaña se quedan sin nueve médicos

La Junta ha decidido hoy suprimir médicos en la Montaña y Tierra de Campos, dos zonas con comunicaciones complicadas y población dispersa. Sahagún, Cistierna y La Magdalena se quedarán con dos facultativos menos. Boñar, Riaño, Valderas y Valencia de don Juan perderán uno.

http://www. ... (ver texto completo)
La falta de dinero impide actualizar el número de ejemplares. León, la provincia qué más tiene

Luis Ángel Reglero 02/02/2014
Una cigüeña en su nido en León Una cigüeña en su nido en León IZASKUN SEBASTIÁN

El refrán dice que "Por San Blas", que se celebra mañana, "la cigüeña verás", pero en Castilla y León el último censo data de hace una década y este año, cuando toca renovarle, faltan, por el momento, los fondos necesarios para hacerlo.
La población de cigüeña blanca en Castilla y León ... (ver texto completo)
Tenemos nuevos vecinos en el pueblo, en la casa de Amador, bienvenidos sean.
Y de febrero
¿Quiene es el autor?
Urbano Alvarez, cronista de la aldea.
Ya vemos que estáis disfrutando de la nieve, no pasar mucho frío y tener cuidado con las carreteras, un abrazo.
Los dias son muy desapacibles y frios, apenas da el dia un par de horas de tregua y las nevadas persistentes pero escasas, hoy quizas ha nevado algo mas segun cuenta Bonella, ya que nevo algo en Leon capital
Uff que frio!
Y eso que dice Máximina que no cuaja.
¿Quiene es el autor?
Por San Blas la cigüeña veras.
Bueno como no hay nadieeeeeeeeee pues eso.
En Sanse 6ºgrados llueve y llueve, en los montes nieve.
Hala feliz dia.
Hola lagunak, vaya tela en Sanse, las imágenes en el telediaro dan pavor. En donde yo vivo hace frio, sobre todo el viento viene gélido.
Besines de las dos
Enviado por Marilin el 03/02/20
Si no me falla la memoria hoy estamos citados en Balbueno en santo Tirso, el baile sera en casa de Marito, cuiado con las madreñas que se puden romper, o cambiar de sitio, yo a cenar ire a casa de mi tia abelina, que hace unas paellas que te chupas los dedos saludos
Hola Orlando, cuando empeze a leer tenia mis dudas sobre quien eres, pero luego no tube ninguna duda cuando subias a Santo Tirso a Valbueno y comias en casa de tu tia Abelina.
Ahora tambien puedes subir, es el primer Domingo de Agosto y podras ir a comer a casa de tu primo, lo tendras dificil porque casi nunca esta en casa.
El baile es mas dificil porque por desgracia nos falta el inolvidable SALVADOR.
Recordando los Buenos "ratos" que pasamos juntos por Omaña. Saludos para toda la familia desde ... (ver texto completo)