Y con ésta foto de Una moza de Aguasmestas, sigo camino de Omañón, hasta otro rato, amigos.
Buenos dias, mi Palomo y yo,.... os deseammos lo mejor, apesar del frio, ánimo, amigos, el verano ya está un poco más cerca, la primavera a la vuelta de la esquina,... eso deberia de ser pero,... no sé,... no sé,.... de momento airoso, frio, revuelto,.. una moneria de tiempo, pero nosotros,... VALIENTES,.... podemos con todo,.. aquí esta la prueba, así nieve, llueva o caigan rauos y truenos,... aquí estamos, con valentia,.....
Este es el lugar que habitan las Ninfas y los Fáunos.....
Mas que un Milano Negro en la foto parece un Quebrantahuesos.
Saludos
El primo pijo de Curro había estudiado en La Universidad Central, siendo alumno predilecto de Ortega y Gasset.
¿Cómo se dice, cocretas, concretas ó cocrentas.....?
A ver si cuidamos mejor las fotos familiares, Tirso.
¿Morirse será cómo dormir la siesta pero sin levantarse a mear.....?
Más bién parece un desatascador doméstico....
Cómo me gustaría conocer quién era el que ostentaba la responsabilidad de Cultura y Patrimonio en el año 1871 cuando se destruyó tan vil y savajemente "El Castillo de Benar" para hacer la carretera.
A mi madre Socorro le oí en repetidas ocasiones (cuando era niño) que su hermano, el piloto Antonio González Flórez, era amigo de Ramón Franco (en el centro de la foto) y que éste le había examinado de la aptitud para el vuelo, mandándole poner el avión cuatro veces "panza arriba" y Antonio lo puso ocho, recibiéndo al salir del aparato una sonora reprimenda pero empezando allí una gran amistad. Ramón Franco pertenecía a La Masonería.
.... que nadie miró por él y terminó despareciendo por completo.
Es una pena lo de este castillo
Andrés García Lacalle se dirigió inmediatamente a la morgue del hospital de Carabanchel. Allí encontró a los cuatro sobre unas frías mesas de mármol, desnudos, y con un inmenso gesto de tranqulidad. Máximo Moreno incluso sonreía, tenía una profunda herida en una de sus ingles.....
.... que nadie miró por él y terminó despareciendo por completo.
Los gorriones pueden que estén en extinción pero LOS PARDALES Y PARDILLOS se multiplican y proliferan de forma alarmante, constituyendo una amenazante y terrible plaga.