Cumpleaños felis
cumpleaños feliz
te deseamos todos cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Teo pasar buen dia, y celebrarlo por todo lo alto ¡tu lo mereces! un abrazo buen dia
Hoy todo el homenaje para Teo, su cumple casi nada, es de verdad un honor y sigue sumando muchos mas, abrazo
Luis muy buen dia, espero lo pasarais bien, ahora te necesitamos en el foro, tu serias muy buen animador jajaja bueno un sabdo de lujo besos
Cumpleaños felis
cumpleaños feliz
te deseamos todos cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Teo pasar buen dia, y celebrarlo por todo lo alto ¡tu lo mereces! un abrazo buen dia
Me rechazan las fotos, porque ponen Alicante, no me las envian, ¡que se va hacer!
Felicidades Teo, que cumplas mucho muchos y yo los que pueda, siempre te recordare un fuerte abrazo
Ahi hay para todos los gustos, tomar lo que querais, ¡con la crisis, vamos a invitar asi, por foto! jajaja es la monda.
tEO PARA ELEGIR LO QUE QUIERAS CON ELLAS, o invitar a tus amigos, tu elige
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseanmos todos
que lo pases muy feliz
FEIZ FELIZ EN TU DIA acompañar la empanada, con mucho cariño es algo vulgar, pero de gran calidad
Las gracias siempre a ti, por ser mi amigo, pero tengo a Iker y Mauro, y llega ya Marco, estos merendaron "fixuelos"y ahora cuando llegue de jugar el otro lo mismo, uno con azúcar mojándolos, el otro con chocolate, ¡semquedaron como el Kiko! luego estoy contigo abrazo
tEO felicidades que cun ¡mplas muchos mas ¡pero muchisisimos, un abrazo buen dia seis de marzo
Un recuerdo y cariño a todos, pero a Luis una noche de lo mejor, que no siempre se cumplen años! FELICIDADES y a cumplir muchos mas besos
Luis AYER A TI HOY VA POR tEO EL GRAN tEO CUMPLE AÑOS, espero que aceptes mi regalo tan humilde pero con mucho cariño FELICIDADES
despues de la tormenta llega la calma, y nieve mucha nieve
Si ayudo a una sola persona, a tener esperanza, no habre vivido en vano
La felicidad es interios no exterior por lo tanto no depende de lo que somos, si no de lo que tenemos.
El único símbolo de la bondad que conozco, es amar a todo el mundo, con mas o menos amor.
Mgnifica postal este OSCAR, es un intrépido y se mete en muchos lios, esta es bonita pero difícil de sacar besin
Eres algo mas que un cerebro, o tu cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma que es eterna.
Mgnifica postal este OSCAR, es un intrépido y se mete en muchos lios, esta es bonita pero difícil de sacar besin
despues de la tormenta llega la calma, y nieve mucha nieve
La felicidad es interios no exterior por lo tanto no depende de lo que somos, si no de lo que tenemos.
Bueno Gasty, quisiera ayudarte con lo de Clolo SIMEONE, pero es dificilisimo, nadie me puede ayudar, pero no pierdo la esperanza, hermana Joaco besines
qUERIDA FAMILIA, ¿COMO ESTAIS, HERMANA QUERIDA, HABER SI CONSIGUES VENIRTU CREES QUE ESTE AÑO? como sea estamos en contacto hermanita muchos besos a todos, y a Joaco ese niño tan dulce y querido besines
Andy es amigo porque me quiere a pesar de mis defectos, con el nunca discuto, ademas tampoco me insulta jajaja, asi le quiero
sI ESTOY TRISTE ME MIRA MUCHO, Y ME QUIERE CONSOLAR, SI LE PREGUNTO SI ESTOY GUAPA ME DICE GUAU, YO DE ES ME FIO ES UN BUEN AMIGO
despues de la tormenta llega la calma, y nieve mucha nieve