Para tener unos labios bonitosy atractivos, di siempre palabras amables
Bonitas flores también en las casas, esta el patio de ahí precioso, gracias a mis cuñaos, hasta fresas tenían, se da todo cuidándolo, un abrazo Teo Tino.
Buen dia Aries fijate que hora, ya dormi bastante, tengo carebcias de nietos, ellos llenan mucho mi vida, besines
cuidate ARIES
Flores del campo, en esto también presumo, y frutas en el monte cerezas manzanas es buen país lo estoy promocionando jajaja
Bueno hay mucho verde, agua montañas, y buenas matanzas, alli están equipados para todo, y me alegro que cambiara saludos
Bueno hasta luego, ahora me tengo que ir ha sido un placer charlar contigo, como siempre un abrazo
Mas flores para Teo, las merece todas, y las flores son bonitas todas un abrazo, buena noche y buen año amigo un abrazo
bUENO YA NIEVA EN EL VALLE, LO SE DE BUENA TINTA, pero ahora es lo que toca, en la carretera la quitan enseguida, aqui pagan por verla, ¡que se den una vuelta por ahí!
una foto de otro barrio de mi pueblo, hay buenas casas
¡Que afición al caballo! es que hay muchos y muy buenos, con pastos adecuados, que los mantinen asi de hermosos saludos
Tini fue la autora de esta receta, y anda que no esta rica, pero de verdad además cunde bastante, pero si es calórica, de narices en fin muy buena
Teo solo has tomado un trocito, eres moderado pero veras que rica es, sigue disfrutando tu dia, con los tuyos un abrazo enorme
Buenas tardes Berta, si que estoy contento, al menos estoy pasando el día mucho mejor que el año pasado, ya me estáis demostrando que me queréis muchos, por las felicitaciones que he tenido lo se, los que aun conociéndote no te felicitan eso es que les importas un pimiento, muchas gracias Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo me alegro mucho ya vi muchas felicitaciones, pero merecidas tu eres muy importante para todos, me encanta que este año sea mejor, pero todo el año un abrazo
Berta acabo de estar viendo el partido del Barsa y ese tambien va de 4 en 4, ha terminado con el tanteo de Eibar 0 Barsa 4, asi que como te digo esta indomable, Bueno amiga pásalo bien,
un abrazo.
Buenas tardes TEO, estos equipos grandes, al final son eso grandes, pues mira como van de bien, yo me alegro, un buen regalo abrazos
Hombre eso es muy difícil, pero que estén asi de bien, yo soy mucho de Zidan, y me da pena un abrazo y buen dia de cumple
Berta acabo de estar viendo el partido del Barsa y ese tambien va de 4 en 4, ha terminado con el tanteo de Eibar 0 Barsa 4, asi que como te digo esta indomable, Bueno amiga pásalo bien,
un abrazo.
Buen dia Teo estaras muy contento, te queremos muchos, pasalo muy bien con los tuyos un abrazo
Buenas tardes Berta, si que estoy contento, al menos estoy pasando el día mucho mejor que el año pasado, ya me estáis demostrando que me queréis muchos, por las felicitaciones que he tenido lo se, los que aun conociéndote no te felicitan eso es que les importas un pimiento, muchas gracias Berta pasa buena tarde,
un abrazo
En la semana santa que está a la vuelta de la esquina, son típicas las TORRIJAS.

Ingredientes:

Para 4 personas
• 1 barra de pan para torrijas, de viena, candeal o cualquier pan de miga densa.
• 1 litro de leche entera fresca (si es de tetrabrik, 900 ml de leche más 100 ml de nata)
• 2 huevos
• 1/2 rama de canela
• Canela en polvo ... (ver texto completo)
desde Los Toldos (Argentina) hoy mismo las preparo! que rico!
En la semana santa que está a la vuelta de la esquina, son típicas las TORRIJAS.

Ingredientes:

Para 4 personas
• 1 barra de pan para torrijas, de viena, candeal o cualquier pan de miga densa.
• 1 litro de leche entera fresca (si es de tetrabrik, 900 ml de leche más 100 ml de nata)
• 2 huevos
• 1/2 rama de canela
• Canela en polvo ... (ver texto completo)
desde Los Toldos (Argentina) hoy mismo las preparo! que rico!
Si Berta ayer a Zidan se le abrieron las puertas del cielo, ayer si que disfruto el hombre, asi es los j8ugadores son los que llevan el equipo adelante, asi que haber si ganan pero que no pillen al Barcelona jajaja,
un abrazo.
Hombre eso es muy difícil, pero que estén asi de bien, yo soy mucho de Zidan, y me da pena un abrazo y buen dia de cumple