Buen dia Teo estaras muy contento, te queremos muchos, pasalo muy bien con los tuyos un abrazo
Buenas tardes Berta, si que estoy contento, al menos estoy pasando el día mucho mejor que el año pasado, ya me estáis demostrando que me queréis muchos, por las
felicitaciones que he tenido lo se, los que aun conociéndote no te felicitan eso es que les importas un pimiento, muchas gracias Berta pasa buena tarde,
un abrazo