Buen dia Teo, Tinin aquí hace sol y buen dia, san viernes de dolor, como pasa el tiempo, abrazos
Berta aquí hace fresco y esta nublado, esta mañana había sol pero ha durado muy poco, si amiga hoy Viernes de dolor, veras la semana que viene entre viacrucis y el rosario de la aurora se pasan los dias rápidos, esos días si Dios quiere sacare fotos ya se donde voy a estar he estado esta mañana por alli y me ha dicho una mujer para que subiría a su casa que es un 1º, pero me da cosa y no se si lo are,
un abrazo.
un abrazo.