-Y los niños de entonces se hacen ancianos y vuelven a estar en el mismo sitio sólo cambia la edad, pero no el sitio, y es que la vida es un volver a lo que fuimos.pero de mayores.
-El juveniledificio es ahora un geriátrico, ya no son niños lo que hay pero son como niños, que para los efectos es otra forma de ser...niños otra vez.
-El camping ha mejorado mucho desde la última vez, ahora está bien gestionado y funciona, tuvo su momento malo, pero está superado, afortunadamente.
-Pues si que estorba la torre, si, pero es la realidad de lo que hay, también hacen falta, y tienen que salir en la fotos, que se va a hacer, pero detrás se adivina el pueblo, al que da vida o luz esta torre.
-Pues esos montes...me los sabía de memoria el nombre, pero ya apenas alcanzo a distinguir el campo de la aviación y los llanos, de los demás no me acuerdo, pero los conozco bien desde crío, cuantos días de verano y de invierno estábamos por ellos.
-Bandera actual de Ayuntamiento, que junto con el escudo, más adelante, forma un símbolo de lo que es mi comarca, y mi tierra.
La cuesta del juzgado, cuantas veces corríamos por ella.no se si el juzgado sigue funcionando, cuando yo era pequeño, si, y a veces en los bajos donde está el caño encerraban a alguien, era la carcel, aquello te metía un miedo extraño en el cuerpo, eso ya no funciona, claro, pero así lo vi.
-Pues es verdad, no se si alguien controla esto. Pero me da que no. Porque a veces hay comentarios salidos de tono y sin venir a cuento.
-Por otro lado, mi pueblo no se merece gente así, comenta y disfruta con lo que hay, que es mucho, y las fotos son buenas.
La foto de Geras es buena, si señor, el pueblo, mejor aún, el fresco al atardecer en verano conserva el aroma del mismo, y para combatirlo, un vino con embutido.que más vas a pedir.
Geras de Gordón, en el Ayuntamiento del mismo nombre, buen pueblo y mejor yantar, los embutidos son reconocidos en cada una de las dos cantinas que hay en el pueblo, merece la pena darse una vuelta por el mismo y merendar.en cualquiera de ellas.
Es la primers vez que entro en la pagina vivo en la robla hace doce anos y me siento roblana el pueblo se esta muriendo donde estan las inversiones donde estan las mejoras pero compruebo que los propios roblanos abandonan el pueblo para irse a leon en cuanto se prejubilan toido el mundo habla y protesta sobre la mala situacion del pueblo es un secreto a voces pero nadie se une y reacciona cuanto queremos que nos pisen donde esta la segunda farmacia que nos corresponde por que hay que ir de noche... (ver texto completo)
-En unos años el ave dejará esta foto como un bonito recuerdo, ya no veremos más el tren, pasará por el túnel y esta imagen quedará en la retina para contársela a los nietos, lo que era el tren, cuando lo había.
-Yo también estuve allí..y tengo buenos recuerdos de ello, y la extraña experiencia de separarme de los padres siendo niño, pero ahora se recuerda con cariño y añoranza.
-El juveniledificio, que era entonces, juvenil, por lo de los niños-as que allí pasaban la temporada, y para nosotros que revoloteábamos por los alrededores, para poder columpiarnos y jugar en aquel parque que tenían...que años aquellos!!!
-Las nuevas técnicas es lo que tiene, y ¿quien prescinde de ellas? si lo usamos hay que contar con las torres, la luz es necesaria, y que llegue también, y aquí está.para recordarnos que también existen.