Hola a todos yo soy un vecino de llanos es una pena lo que a pasado en estos ultimos años pero espero que esto cambie por que este pueblo no se merece esto es un pueblo muy bonito y ahora apollamos al nuevo presidente para que todo valla bien animo angel un coordial saludo.
Acabo de leer la página 3 de esta sección y me he quedado auténticamente sorprendido.
He sentido vergüenza ajena. Todo eso parece una película de Buñuel, nuestro maestro del subrealismo.
No quiero entrar en "guerras triviales" pero me he sentido mal. Yo había leído algunas intervenciones de Sandra en el foro y me parecía enriquecedor cuando manifestaba sus opiniones pues no deja de estar en una cultura diferente y estas cosas hacen a uno más cosmopolita.
¿Qué opinión se habrá forjado de las gentes ... (ver texto completo)
Bueno tranqilos esta no pero la del pueblo ya le qeda poco terminaran manando las dos por ellas mismas? esperemos qe si
[GoogleBarVIP= 201].
Ola yo soy de beberino estas fiestas no habia muchos corros lo pasamos muy bien. Pero eso como siempre el qe qiere pasarlo bien se integra y el qe no pues peor para el
[GoogleBarVIP= 201].
Es una verguenza este post, asi seguireis en el olvido estos seres que dicen que se sienten marginados, cuando los unicos que se marginan sois vosotros mismos. Por intransigentes con la sociedad, recordar que también existen los heteros.
Dada la antigüedad histórica de nuestra zona os animo a contar al mundo aquello que sepáis así como los datos históricos a que tengáis acceso, yo por mi parte lo estoy haciendo desde Viñayo en un blog gratuito al que os animo a visitar y del que en tan solo dos meses que esta creado ya tiene 2500 visitas. Si alguien se anima y quiere ayuda desinteresada puede contar con la mía un saludo de Pablo administrador de.

Http://vinayo2.spaces.live.com.
Si alguien conoce el Programa de Fiestas del Carmen 2.007 que lo cuelgue aquí, por favor.
JF.
Hola , soy un antiguo alumno y busco una antigua amiga, trabajadora en la Casa Infantil sobre los años 1976, llamada Alejandrina Garcia, casada y vecina, al menos hace 20 años, de Pola de Gordon. Asturiana de Moreda de Aller, como yo y de unos 53 años. Si alquien me puede dar noticias suyas, muy agradecido. Mi correo velumar@hotmail.com
Mi nombre es Avelino, si alguno me recuerda de entonces que me escriba y hablaremos de antaño.
Hasta pronto.
Huy que recuerdos, soy maquinista asturiano aunque residente en Barcelona y en esa máquina pasé muchas veces entre los años 1983 a 1988. Huy como pasa el tiempo. En el correo, recuerdo la carga de quesos que haciamos en La Pola para Leon. Quesos Rofer, creo se llamaban. !Como pasa el tiempo!. La máquina ya en desuso desde hace bastante tiempo.
Saludines.
Bueno ! que sorpresa! Encontré esta página de casualidad. Yo también estuve un invierno en la Casa Infantil por la Caja de Ahorros, sobre el año 1960. Pero soy varón y sólo leo comentarios femeninos. Soy de Moreda de Aller, Asturias, aunque resido en Barcelona. Saludos a todos y si alguien me recuerda, mi nombre es Avelino, puede contactar conmigo en velumar@hotmail.com.
También me gustaria contactar con una vecina mía de Moreda, llamada Alejandrina, casada y creo que residente en La Pola, que.
Me encanta esta foto ¿quien y cuando la ha echo?
[googlebarvip= 39].
Viendo el comunicado de este personaje, no me extraña nada que se siga ignorando al mundo gay, porque lo único que busca es el enfrentamiento y el insulto barato, así nunca saldréis del ostracismo.
El Europride 2008 tendrá su sede en La Pola de Gordón y el desfile se realizará a lo largo de la calle Constitución, se espera la llegada de un gran numero de gays y lesbianas de León, Asturias, Madrid y el resto de Europa. El colectivo Gordón de gays y lesbianas, muy numeroso, manifiesta su satisfacción. Se espera que la ocasión sirva para que los armarios del valle se liberen de polillas y para que a los sectores rancios y cotillas gordones les dé un patatús y desde ahora se metan en sus asuntos ... (ver texto completo)
Esta foto es muy bonita, ya qu esta nevada.
¡Hola Mª Carmen!
Vemos con frecuencia a deª Conchita. La próxima vez que coincidamos le pasaré tu saludo.
Es muy bonito que después de tanto tiempo de haber estado en la escuela de Los Barrios la sigamos recordando con agrado.
Seguro que le va a hacer mucha ilusión. Alguna vez, cuando ha coincidido que rememoramos alguna "batallita" de aquella época, se enternece y le encanta que la recordemos después de tanto tiempo.
Un saludo para ti y tu familia.
José Fdez.