Hola Maite, me alegro que lo pasaras bien y tambien de la boda de tu hijo. Se te echaba de menos. Besitos
Hola Candileja.......... que, ¿salimos de Madrizz?... o aguantamos ahí
BESINESSSS
Hola A. M. A... ¿que me estas llamando bicho? ya te has colado,, en todo caso BICHA,,
no lo tomare en cuenta,, correre un tupido velo.. Gracias por lo de BIEMVOLVIDA...
Bueno que pases feliz dia.
BESITOSSSSS.
¿Llamarte yo bicho a ti?....... como puedes pensar eso...... con lo buenin que soy.......
que no me meto con nadie (bueno, con casi nadie)...
Pos eso, si...... corramos un estupído velo......... (que cosas se le ocurren a esta mujer)
BESICOSSSS
Angelines te comunico que mi tio Pedro sera enterrado hoy en la Urz descanse en paz
Triste noticia la que acabo de recibir. Mi más sincero pésame para toda la familia y él que descanse en paz.
Un fuerte abrazo para todos vosotros.
un besazo para todas las gentes que entrais en Oterico
Hola buenos dias,, parece que estan de fiesta,, pues nada a pasalo bien.
Besitos.
Angelines te comunico que mi tio Pedro sera enterrado hoy en la Urz descanse en paz
Hola buenos dias,, el dia fresquito, me tomare un café. Ser felices.
Besitos.
Que mal nos va a todos.... de esta no salimos......
Saludines pa tod@s.
Hola Viki, esta crisis tiene que dar una vuelta,, espero que sea para mejor,, Feliz dia. Un abrazo.
Pondré una foto de la osura noche para compartir lo que acabo de leer.
Educación sufrirá un reconte del 21,2 %
Así es como un país invierte en su futuro.
Que mal nos va a todos.... de esta no salimos......
Saludines pa tod@s.
Pondré una foto de la osura noche para compartir lo que acabo de leer.
Educación sufrirá un reconte del 21,2 %
Así es como un país invierte en su futuro.
Y esto serán gatines con "marisopla".
Uummmmm Así que "gatines de salguero".
que bien te veo manuel
que bonito es riello vamos todos los años en semana santa y para y mi familia nos traemos muy buenos recuerdos de todo riello. gracias a toda la gente del pueblo y a la panera del conde.