Pero has llegado.......... que lo paseis muy bien.... y alejate de los rios.....
Saludines para tod@s
¡Ah coñes!....... tu ya sabias algo.... ¿o que?
No.... tanto como alejarse de los ríos no
aunque la verdad es que como últimamente siempre iba por el verano
no recordaba el río con agua........ ni los montes brillar bajo la lluvia
ni esas tonterías que recuerda uno porque las tiene en el "disco duro"

BESINES GONITA
Hola Victoria......... me fui a visitar las posesiones del Reyno......
...... con la embajadora de las playas del sur
...... pero ya volvi-mos. No teníamos piragua

BESINNNNNNN
Yo sigo con mis amigos los caballos.
¡Hola Maitechuuuuuuu!............... ..... que haceria yo sin ti.
Ya veo que me ties esto cuidadin y en orden....
y los caballos parece que hace un mes que están al pasto en los puertos
..... vete pensando cuando quieres esquilar las ovejas..... aunque con este frío

BESINES MOZUELA
¡Madre del amor fermoso!................ ¡que manera de llover!....... pero
envidentemente ya estamos por aquí...... sin afogarnos.

SALUDICOS PA TOS Y TAS
Yo sigo con mis amigos los caballos.
Hola buenos dias para tod@s,,, las que sois madres feliz dia y los demas tambien.
Besitos.
Me rindo ante tan buen oficio.
Enhorabuena amiga ADELA.
MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS MADRES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL.
Adela amiga querida, en tu nombre deseo felicitar a todas las madres de OTERICO, que tengais un dia muy feliz con vuestra familia y amigos, es mi deseo desde el BRASIL. PAZ
estimada adela me encanta tu poesía escrita con el recuerdo que sale del corazón sentimientos en tus palabras cual lejos quedo el pan de pueblo y las vigas aumadas donde se colgaban los chorizos yo en su día también viví esas experiencias que reflejas en tu poesía y hoy que estoy lejos de mi tierra tengo un leonits (morriña leonesa) en mi cerrazón lo recuerdo con cariño lo mismo que a mis paisanos y vecinos cuanto me gusta tu poema
Srta. Angelines:
Hace tiempo que no tengo noticias suyas, pero como verá, las añoradas tierrucas y tendrá la suerte de verlas y disfrutar de sus gentes, le deseo muchas felicidades.
Es lo que se desea desde el BrasiL.

saludos

pepe
Hola buenos dias para tod@s,, hoy saco a mis amigos los cabellos,, ¡que guapos!
Feliz finde.
Besitos.
Un afectuoso saludo para el pueblo de OTERICO y sus gente.
Amiga ADELA, un fuerte abrazo con cariño.
Hola Paco Alvarez me alegro mucho al ver tu respuesta, como tu sabes nosotros emigrantes guardamos muchos recuerdos de nuestra Patria, y para mi es una alegria imensa tener noticas de mi España, Paco yo tambien soy Alvarez, aqui en Rio todo es bonito, la naturaleza aqui exagero en la belleza natural es impresionante, y los carnavales son fantásticos, un abrazo amigo. PAZ
Pues tenemos las mismas iniciales P A, te comprendo la nostalgia, yo soy nacido en Omaña y he vivido gran parte de mi vida en Aranjuez-Madrid y también he sentido la ausencia de mi comarca natal, eso que voy a ella con frecuencia, un saludo y los mejores deseos.
Hola Paz, que bonito nombre, me alegro te guste mi foto, Canales es también un bonito pueblo y que bien que se debe de estar en Río, sobre todo en los famosos carnavales, saludos desde España.
Hola Paco Alvarez me alegro mucho al ver tu respuesta, como tu sabes nosotros emigrantes guardamos muchos recuerdos de nuestra Patria, y para mi es una alegria imensa tener noticas de mi España, Paco yo tambien soy Alvarez, aqui en Rio todo es bonito, la naturaleza aqui exagero en la belleza natural es impresionante, y los carnavales son fantásticos, un abrazo amigo. PAZ
A mi ver, no te pareces mucho a tu abuela

Salu2