este pueblo esta enclavo en un sitio pintoresco entre montañas. animo a visitarlo y de paso se pasen por la panaderia de pueblo hacen tortas y rosquillas riquisimas
este pueblo que estaba cerca del mio me gusta mucho todos los veranos me paso a comer y tengo alli familia es muy relajante para desconectar.
No son ni Tones ni Raúl, son unos chicos que iban donde Celsa, y eran, creo, de Cádiz
De este si que ya no queda no sé si alguna piedra... de todos modos se ve algo desde el camino del monte por el que se va a la Villa, por el Travesero!
Tía Emiliana (qepd) ya murió hace unos años, ahora están sus hijos Román, Alicia, Marina y Raúl Vacas...
Aquí también se divisa el auténtico puente con sus muros de piedra... qué bello!
Anda que no haciamos rabiar a la T. Norata (como la decíamos) con las manzanas, y a pesar de todo era encantadora con todos nosotros, los niños, en aquella época que yo recuerdo de mi dulce infancia.
Casa de mi amiga Cristina (su padre Antonio)...
Hombre, mi cuñi...!
Río ESLA, de toda la vida... por mucho que ahora los historiadores y entendidos en la materia, quieran cambiarle de nombre!
El Camino de San Antonio...
Y en todo este paredón que siempre había tantas zarzas, anda que no comimos ahí moras mi hermana y yo, y los chavales de pueblo como Mª Cruz, Ana Mª, los hijos de Ángela y José el Carnicero (Pepin, Miguelín y Javi), etc...
Ay, qué ilu me hizo ver ésta foto de la casa familiar en sus tiempos de piedra..., como yo la conocí de pequeña, como a mí me gustaba, qué bellos recuerdos, en especial de esa parte de la Familia que ya no está entre nosotros, y con quienes yo disfruté en mi niñez...!
Claro todas las calles de Villafrea se llaman igual, C/ San Antonio, lo que las diferencia es el nº de la casa...