SENRA: Hola Pilar muchas gracias por tu respuesta, la única...

Hola a todos, en esta foto hay una persona que nos ha dejado hace poco y que todos recordamos con cariño, nuestra querida Socorro, ella siempre queria saber cosas de su pueblo y hasta casi al final tenia una lucided admirable, hoy quiero dedicarle un minuto y que descanse en paz, para toda su familia mas cercana un beso muy fuerte, los que hemos tenido la suerte de concerte te rcordaremos siempre.

Hola Araceli me llamo Paz y vivo en Rio de Janeiro (BRASIL), no te conozco pero al ber tu mensaje me uno a esta familia con mis sentimientos, y pido a DIOS que de mucha luz, y paz para esa Sña que D, E, P........... PAZ

Hola amigos, hola Paz. me alegra verte por aquí. Mi afecto a la familia de esa señora recien fallecida. Es ley de vida, nacemos para morir, pero es triste cuando una persona querida nos deja.
Deseo que el invierno nos vaya dejando, marzo, ya casi es primavera, veremos como se porta. Saludos, amigos y hasta siempre. Pilar.

Hola Pilar muchas gracias por tu respuesta, la única verdad que todos sabemos es que empezamos a morir cuando acabamos de nacer, y de esa nadie escapa, yo no se quienes son esas personas mas es gratificante recibir una palavra de cariño mismo tu no conociendo esas personas, para mi eso es un dever de una persona que acredita en Dios, besos para toda tu familia y para ti un millón de besos. PAZ