Laderas sembradas de centeno (foto antigua), SENRA

Todo el Valle entre Murias y Senra con las laderas sembradas de centeno.
(13 de Junio de 1968)
Bonito valle, bonita gente, buena comida, buen aire el que se respira, bonita primavera que nos anima, pronto llegará el verano, nos veremos, comeremos y bailaremos todos juntos.! Ya tengo ganas!.
Muchos besines a todos/as y no nos olvideis.
Tienes razón Pilar. Tengo que reconocer, con harto dolor de mi corazón, que el foro de mi pueblo esta casi muerto. Yo te dije que no nos regañaras por que quedábamos pocos y es verdad (Ana no debe tener muchos ánimos con la pérdida tan reciente de sus padres, y solo queda la Omañesa, si no le pido a mi primo Julio que nos cuente algo de Asturias.) Bueno, y quedáis las que desde Torrevieja o Brasil os acordáis de nosotros.
¿Es que ya a nadie le emocionan las Mayas, una tradición de siempre que anuncia...
El Foro esta vivo!. Mi Pueblo está vivo!. ALELUYA!. --Nos comunicamos, luego nos queremos. Esto si que son unas Felices Fiestas, y una magnífica reserva para el Año Nuevo. Ya vendrá el Verano y a parte de escribirnos podremos vernos. Un Gran Abrazo, tan granse como toda Omaña (que ya es decir), para todos. Fidel de Senra.
araceli bienvenida a tu pueblo
Es verdad Maxi lo que dices. Tu al ser mas joven era otra cosa pero aun recuerdas penurias, y lo mucho que se trabajaba, hoy lo cuentas y mucha gente se queda extrañados de esa vida pero era dura.