Capilla en primavera, SENRA

La capilla que ahora se utiliza mas que la iglesia y un poco de arreglo le vendria bien a la acogedora capilla que nos ha visto crecer.
Araceli ya se de tanto escucharlo que en esa epoca las (mangabais pardas) lo digo por lo de pintar a la Virgen.
Si imaginación no faltaba Araceli, ya veo que has desvelado el secreto de los colores de la Virgen...... pero como fue para ponerla guapa todo vale.
Que pasa prima!: Ya puse la foto de Jose La Milla que tu querias. Te ha gustado la canción de Emilio Jose, que la describe?. ¿Como has entrado al fin?.- Ahora cuando vaya a Senra traeré la foto de nuestra Santina, antes y después de que la mandáramos a restaurar. La que tiene los colores que le pintásteis es la primera. Estoy seguro que va gustar mucho a todos.- Usa el correo personal cuando te parezca, para ocupar menos éste.
Hola Omañesa, claro que recuerdo lo del miercoles de ceniza lo que vosotras no sabeis, porque sois un poco mas jovenes es que la vigen de barrio tiene unos coloretes "serranos" que se los pintamos algunas, no digo quien, con aquellos lapiceros que usabamos en la escuela que eran de dos colores mitad azul y mitad rojo.! A que está guapa! es que "ella" tambien es omañesa.........