Menudo chorro de agua que echa la fuente.
Con lo que nevó este año tiene reservas para rato, echo un trago, lleno la garrafa y me voy que es hora de irse a dormir.
Buenas noches y feliz descanso os deseo. Pilar.
Pues aquí estoy, más omenos cansadica, el dia es largo y no para una,.. pero dije que venia y aquí estoy.
Orlando sigue desaparecido,... es que no viene ni a ver su casa,... nos tienes que subir una foto de élla, para conocerla,... ya sabes, la esperamos, y a ti tambien.
Claro con los olivos y demás no te queda tiempo para ls amigos de la peña,... ¡que jodio...! te vamos aponer una multa, por cada dia que faltes,,... una perra gorda, de las de antes, vamos a ver como te las arreglas pa pagar la ... (ver texto completo)
me uno a la felicitacion, que cumplas muchos mas mariche y a disfrutar de la vida cada uno donde pueda, muchos besos
Felicidades, que seas feliz, hoy y siempre! Besos.
Abril-14-2015, S. Valeriano.
Felicidades Mariché, que lo pases muy bien en compañía de todos los que te quieren. Un abrazo.
me uno a la felicitacion, que cumplas muchos mas mariche y a disfrutar de la vida cada uno donde pueda, muchos besos
Muchas Felicidades Mariche, que cumplas muchas más y si puede ser en Babia. Un beso grande..
Abril-13-2015, S. Martín.
Con vuestro permiso, un café y un trozo de cacho de pedazo de este bizcocho.
Lo viejo se derrumba, los tiempos cambian y sobre las ruinas florece nueva vida.
El chiste pierde toda su gracia cuando el chistoso se ríe de su propio chiste.
Abril-12-2015, S. Zenón.
Todo es bello, o tiene su belleza. Hay que hablar de un cerdo como de una flor.
Todo lo que es moda pasa de moda.
Todo lo que es hermoso tiene u instante, y pasa.