¿No es verdad, angel de amor,.. que al lado de la fuentecilla, están comiendo tortilla y hasta aquí llega el olor?
Pues claro que si que llega,... de Orlando nada más se sabe,... yo aquí todos los dias por lo del trabajo,... me lo ofreció y me lo tiene que dar,....
Ahora que hace calor es una delicia beber el
agua de la
fuente,.... allá voy a echarme un buen trago,...
Hasta mañana, descansad
amigos. Pilar.