Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corrompe.
Buenos dias. Ya he echado mi buen trago de agua, que delicia, está fresca y rica, rica,....... Con este agua me recargo las pilas para todo el dia, de verdad.
Vamos a ver si nuestro amigo Orlando viene por su pueblo, nos tiene medio abandonados, no se lo vamos a perdonar.
Mientras él llega, yo me voy, tengo muchas obligaciones y hay que cumplir con todos. Pilar.
Como no ha venido nadie, me respondo a mi misma,.......
Vengo de Cirujales, allí ha quedado Adela haciendo el café para merendar, con torrijas, rosquillas y un cafetito,..... de perlas.
Llevo agua para despues, por si tenemos RESACA,....
Vamos todos para allá, no digais que no os he avisado,.....
....4.011 visitas tuvimos ayer. Madre del amor hermoso....!
A ver si alguien se anima a escribir de vez en cuando.
Saludos para toda la gente de mi pueblo
Les decimos todos los días que lo importante es participar y pasárselo bien, peroles encantan los premios ¡
Lucio espera, paciente, a que llegue la gente en la marcha que hicieron por el Cueto.
Esta preciosidad es la nieta de Adelaida, hija de Charin
Marta, Ines y Virginia encantadas con su premio
Las nenas muy orgullosas con su rosca
....4.011 visitas tuvimos ayer. Madre del amor hermoso....!
"" Aprendí que es mejor no preocuparse demasiado, lo que llega es por algo, y lo que se va también""
Buenos días con sol y fresquito, ideal para dar un paseo después de la digestión. Saludos.
Buenas noches, feliz descanso...!
Octubre-20-19-2015, Sta, Irene.
Seguir soñando que es gratis.. Buenas noches..!
Buenos días, hoy lloviendo a todo llover. Pasar buen lunes.
Buenos dias. Ya he echado mi buen trago de agua, que delicia, está fresca y rica, rica,....... Con este agua me recargo las pilas para todo el dia, de verdad.
Vamos a ver si nuestro amigo Orlando viene por su pueblo, nos tiene medio abandonados, no se lo vamos a perdonar.
Mientras él llega, yo me voy, tengo muchas obligaciones y hay que cumplir con todos. Pilar.