Pues como por aquí no viene nadie,.... echo el trago en la fuente y..... me voy....
Tu alegría depende de tu forma de vivir.
El mejor espejo es un viejo amigo.
Ojos de mujer, qué poder tenéis!
Os deseo la mejor de las noches.. con sueños y resueños...!
Octubre-25-10-2015, S. Frutos.
Alicatando NO..
Acilacando.. jajaja creo..!
..... Acicalado... jajajaja
Hoy estamos de transición entre lo que tenemos y lo que viene. Estamos en otoño y es lo que hay. Feliz tarde.
Buenas tardes, hoy nublado con ganas de llover, no hace mucho frío. Pasar buen sábado.
Nos vamos alicatando pa ir a dormir que es noche oscura...!
Alicatando NO..
Acilacando.. jajaja creo..!
Nos vamos alicatando pa ir a dormir que es noche oscura...!
Octubre-24-10-2015, S. Antonio María Claret.
La prueba de un afecto puro es una lágrima.
Es la misma lluvia la que en la tierra inculca hace crecer zarzas y espinas, y en los jardines, flores.
Menudo gentio tenemos hoy...! 5.045. Mil gracias..!
Esto es verdad, o un sueño?
Menudo gentio tenemos hoy...! 5.045. Mil gracias..!