Foro de OMAÑON (León) Pues como por aquí no viene nadie,.... echo el trago en la fuente y..... me voy....
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Alicatando NO.. Acilacando.. jajaja creo..! ..... Acicalado... jajajaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy estamos de transición entre lo que tenemos y lo que viene. Estamos en otoño y es lo que hay. Feliz tarde. Buenas tardes, hoy nublado con ganas de llover, no hace mucho frío. Pasar buen sábado.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Nos vamos alicatando pa ir a dormir que es noche oscura...! Alicatando NO.. Acilacando.. jajaja creo..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Es la misma lluvia la que en la tierra inculca hace crecer zarzas y espinas, y en los jardines, flores.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Menudo gentio tenemos hoy...! 5.045. Mil gracias..! Esto es verdad, o un sueño?