Os presento a mi muñeca Pepona tiene 50 años y mirar que chuli es y no es broma, la encontré en un baul. Buen domingo.
Muy chula, guardala para regalarsela a una futura nieta. Una reliquia familiar.
jajjjajjaja las mias no sobrevivieron. Me podía la curiosidad de ver que había dentro, por que movían los ojos
Enseguida las llevaba a la pelu a cortarles el pelo...
Buen ojo ¡, las apariencias engañan. Este equipo gano este año el tiro de soga
Os presento a mi muñeca Pepona tiene 50 años y mirar que chuli es y no es broma, la encontré en un baul. Buen domingo.
Buenos dias.
He localizado al amigo Orlando vendimiando las uvas,.... por eso nos tiene casi olvidados.
Buen domingo os deseo, salgo a dar de comer a mi familia gatuna. Le vamos a cobrar la multa en uvas,.... ¿que os parece?
Que paseis buena noche. Felices sueños..!
Noviembre-8-2015, Beato Juan Dina.
Buenos días, hoy de verano. A disfrutarlo.
... A dormir que es tardísimo... Feliz descanso..!
Noviembre-7-11-2015, S. Ernesto.
Yo puedo creer cualquier cosa, con tal de que sea increíble.
.. Menuda fiestuka 1.597 visitas ayer. Gracias..!
"" Cuanto más pronto puedas manejar tus demonios internos- MEJOR ESTARÁS-""
Hoy la cosa pinta mejor.. que tengais un día lleno de soles. Saludos.
Buenos dias. Mi enhorabuena por esa nueva nietecita. Esperamos una foto para conocerla, tambien tuya.
Os dejo, me marcho al bus.
Buen dia os deseo a tod@s
Muchas gracias Pilar. ¡feliz paseos de fin de semana!
Nelba
Buenos días, hoy ya vemos algo el sol y buena temperatura. Pasarlo bien.