Noviembre-12-11-2015, S. Millán.
Quintanilla de Babia.
León.

Temperatura 14°
Sol y nubes altas.
Amanece...08:12
Anochece..18:05
Fotos.....2.328
Mensajes...34.388
Visitas...1.609 ... (ver texto completo)
Muy buen día tenemos hoy a disfrutarlo.
¡Qué paseanderos son los españoles!
Me gustan los mensajes llenos de caminatas, paseos, labores de fines de verano y ganas de disfrutar el sol otoñal. De tanto caminos y vueltas no se encuentran mas que en los mensajes!
Asi que ahora recogen uvas y aceitunas: bueno, me gustan ambas y también el agua de la fuente. Ponce de León buscó en tierras americanas la "fuente de la eterna juventud" sin hallarla; quizá la encuentre Indiana Jones y nos muestre sus efectos. Sería interesante conocer a alguien ... (ver texto completo)
Quintanilla de Babia.
León.

Temperatura 14°
Sol y nubes altas.
Amanece...08:12
Anochece..18:05
Fotos.....2.328
Mensajes...34.388
Visitas...1.609 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE:
Los locos a veces se curan, pero los imbeciles nunca.
Disfrutar de este día que nos regalado, cada uno como mejor le venga. Saludos.
Buenas noches la vendimia ya paso la foto va con un poco de retraso ahora tocan los baños, mañana nos vamos al balneario de Archena Murcia asique asta el dia 22 no me vereis el pelo, aunque ya casi no seme ve ahora, Pilar da muchos saludos a los que no vienen a Omañon Adela, Antonio y todos los demas un abrazo para todos orlando
Buenas noches Orlando. Es que no te pierdes una,.... ahora de balneario,... pues Murcia está aquí cerca,... ya te digo yo que cualquier dia me lo encuentro paseando por La Mata,.... y yo que pensaba quedarme a dormir en tu casa en Omañón,..... lo tengo claro.
Pues nada desearte que te prueben bien esos baños, aquí hasta ahora los damos en la paya, hace un tiempo muy bueno, demasiado bueno para la época en que estamos.
Buenas noches la vendimia ya paso la foto va con un poco de retraso ahora tocan los baños, mañana nos vamos al balneario de Archena Murcia asique asta el dia 22 no me vereis el pelo, aunque ya casi no seme ve ahora, Pilar da muchos saludos a los que no vienen a Omañon Adela, Antonio y todos los demas un abrazo para todos orlando
Novienbre-11-11-2015, S. Martín.
La amistad beneficia siempre, el amor causa daño a veces.
Un amigo es un segundo yo.
Los hombres sabios aprenden mucho de sus enemigos.
Hola, hola, hola... aquí estoy de nuevo por si creías que me había ido.
Mil seiscientas veintinueve gracias...!
"" Como no te voy a querer. Si con un " hola".. me alegras el día.""