hola
foreros ya nos queda poco para el 27 haber si alguien mas se anima
deciros que a pilar no la vamos a llevar ya que ese mismo dia celebramos el cumpleaños con todos sus
amigos y acabara reventada. chabe bienvenida al
foro espero que felipe y tu os apunteis a la cena habria que decidir
ya donde es y cuantos iremos