HIJO DE LA LUZ Y DE LA SOMBRA

I

(HIJO DE LA SOMBRA)

Eres la noche, esposa: la noche en el instante
mayor de su potencia lunar y femenina.
Eres la medianoche: la sombra culminante
donde culmina el sueño, donde el amor culmina. ... (ver texto completo)
Era un hoyo no muy hondo.
Casi en la flor de la sombra.
No hubiera cabido un hombre
en su oscuridad angosta.

Contigo todo fue anchura
en la tierra tenebrosa.

Mi casa contigo era
la habitación de la bóveda. ... (ver texto completo)
Al fin me decido a entrar, buenas tardes, algunos de los que entráis aquí por el nombre me conocéis. Tan solo desearos una FELIZ NAVIDAD para todos de una que se considera un poco del pueblo aunque últimamente lo visite un poco menos
¡Felices Fiestas! igualmente para los que han felicitado
y también para toda la gente que entra en el foro
Debido al aumento del consumo de fármacos, los compuestos químicos de los medicamentos terminan en el agua del grifo al no ser posible eliminarlos en las plantas depuradoras. Es decir: sin quererlo, cuando bebemos agua nos medicamos
Bien abrigadicos que --10 ya le vale,......
Ya falta poco para las fiestas, a disfrutarlas en familia--el que pueda--nosotros estaremos los dos solos.
Buen domingo os deseo y sobre todo, amigos, sed felices. Pilar.
Puede provocar pérdida de memoria, pero también un estrés continuado puede afectar al sistema inmunitario, y aparecer enfermedades como artitis, alergias, asma,....
.
¿Colaboró el rey en los negocios de su yerno?
Circula por ahí un libro:'urdangarín y las copa américa', que sostiene que nuestro rey puso en marcha sus influencias para conseguir dinero para 'él' y para su yerno
A los amigos de Oterico, buenos dias.
A Mary, la de Pano, un saludo muy especial.
Hace dos años coincidimos en la fiesta del Manadero, en Piedrasecha, es muy agradable su compañia.
Adela, Miguel, os deseo un buen sábado, cuidaros del frio. Pilar.
Buenos dias Oterico. Espero que ahí tambien haya mejorado el tiempo y no caigan esas ---pelonas--de dias pasados.
Miguel, Adela y a todos los demas os deseo lo mejor en éstos dias ya casi vísperas de la navidad Pilar.
Hoy amanece en OTERICO a las 08:45 y anochece a las 17:50
fotos: 324 Nº mensajes: 4.109 Visitas / día: 408
Querido Jose luis diaz fernandez algunas de las fotos que queria subir ya las han publicado, hoy he subido unas cuantas para que veais los parajes de Callejo ya casi entrando en el pleno invierno un besito Dacil
Gracias yo tambien colgue alguna....
EL TREN DE LOS HERIDOS

Silencio que naufraga en el silencio
de las bocas cerradas de la noche.
No cesa de callar ni atravesado.
Habla el lenguaje ahogado de los muertos.

Silencio.

Abre caminos de algodón profundo, ... (ver texto completo)
Buenos dias Miguel, Adela y demás.
Ya leo que sigue helando, paciencia.
Ayer enterraron en Cirujales a una prima mia.
F alleció en la residencia de Riello, donde vivia, es la madre de Rosa la de la churreria de La Magdalena. D. E. P. Felicia, tenia 92 años.
EL TREN DE LOS HERIDOS

Silencio que naufraga en el silencio
de las bocas cerradas de la noche.
No cesa de callar ni atravesado.
Habla el lenguaje ahogado de los muertos.

Silencio.

Abre caminos de algodón profundo, ... (ver texto completo)
Querido Jose luis diaz fernandez algunas de las fotos que queria subir ya las han publicado, hoy he subido unas cuantas para que veais los parajes de Callejo ya casi entrando en el pleno invierno un besito Dacil