SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA: Pero... María... no hagas caso... no ves que en algunos...

Desde aquí quiero invitar a Audelina, a María y a tod@s l@s que sepan algo verídico de cómo se pasaban antiguamente los Carnavales por los pueblos, a que nos deleiten con sus hazañas; nos encantan a tod@s creo. Saludos.

Cuando deis la cara hablaré; con desconocidos no me trato. ¿Que es eso de leon@? que no se si eres lagartija o lagarto (como dice Angel).

Yo he dicho mi nombre, mi edad, mi procedencia, hablo de mis antepasados, de mis hijos, soy un libro abierto. ¿Y vosotr@s de que os escondeis, que fechoria habeis hecho, debe de ser muy gorda pa no dar la cara.
María y tu calladina no digas ni mu, hasta que no nos digan quienes son.

Vale Audelina, tu mandas que para eso eres la mayor y yo soy muy obediente. Le@n ya ves como están las cosas, no puedo desobedecer asique venga, se un poco buena y dinos quien eres, total yo casi no conozco a nadie pero ella tiene razón nosotras todo lo cascamos no tenemos secretos. Saludines.

Pero... María... no hagas caso... no ves que en algunos casos no se puede obedecer... no siempre la gente mayor tien razón... Anda espúrrete un poco que... te lo agradeceremos tooosssssssss... a mí tampoco me conoces y ya somos medio parientas tamien... jejeje. Saludines omañesines.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mª.Á. ya te arreglaras tu con tu prima Audelina ya. No ahora fuera de broma, si no he contado nada del carnaval es porque no se apenas nada de lo que se hacía antes por estos pueblines, yo solo recuerdo de cuando era pequeña, que nos disfrazábamos con ropas que teníamos por casa, imagino que serian ropas viejas y echándole un poco de imaginación, así disfrazados íbamos pidiendo por todas las casas y con lo que reuníamos, alguna madre nos preparaba la comida para todos yo recuerdo una en mi casa, ... (ver texto completo)