El Prao Chano.
Uyyyyyyyyyyyyyyyy la leon@ cmo me tiene hoy!
Primero metiendose con los burros y ahora esto. Claro Señor A. M. A. a usted no le tiene informado del asunto de la basura de Leon y su alfoz (joer)
Caos total!.................. Mire haga un ejercico sano: Ponga en el Google CTR LEON y vera a q desatre nos enfrentamos y se enfrentan los del Carro Da Merda.................. Huelgas, engaños, estafas etc etc
Y.......................... no se imagina quien dirije el asunto?
POS ESE
¿Algo que objetar Sr. Miguel?... Pues eso... tenga usted cuidado con la cazadora esa no le vaya a disparar con buena puntería y.... luego qué hacemos l@s demás... Saludos leoneses.
Miguelico......... miguelicoooooooo.............. ..... MIGUELICOOOOOOOO

Que si, que se mas de lo que algunos piensan....... y menos de lo que otros se imaginan.
Sabia lo del carro da merda....... incluso cosas de "mas adentro" pero el tema no es ese:
Si yo pago basura en mi pueblo "virtual" y solo produzco 10 bolsas al año........ pregunta ¿que tanto por ciento reciclo?........ ¡mas! mucho mas que eso. Por lo tanto baja la basura....... si la tiran por un barranco del valdain y no llega al ... (ver texto completo)
¡Qué realista!... Basura "Virtual"... Nunca lo había oído... interesante pues. Saludos leoneses.
Son realmente catastróficas, son aproximadamente 800 kilómetros totalmente devastados. Lo que más rabia da, es que pudieron salvarse muchas vidas si las instituciones encargadas no hubiesen desestimado la posibilidad de maremoto. Yo misma escuché por radio, inmediatamente después del terremoto, que no existía ninguna posibilidad de tsunami. Hubo mucha gente que corrió hacia las partes altas y al escuchar ésto, bajaron... cuando lo hicieron, ya no pudieron volver... el mar se recogió 7 veces y embistió ... (ver texto completo)
Hoy se me ha hecho muy tarde y no había podido entrar antes pero me alegra mucho leer tus noticias... porque sigo diciendo que en la TV... ufffffff da miedo... todo son saqueos... Ánimo, paciencia y sigue informándonos es muy gratificante. Saludos leoneses.
Mañana se volverá a cerrar ¡el día!, digo hombre porque se anuncian más lluvias.
León bate límites de lluvia con 1.100 litros en cinco meses.
La carga de precipitaciones contrasta con la sequía del anterior año hidrológico.
El agua que no se puede meter en una urna cerrada.
El agua se agolpa a la entrada de las cabeceras de los principales ríos leoneses, embalsados sobre valles que duermen el sueño eterno. En tres días, los valores se han multiplicado por cinco.
La lluvia, más machacona que torrencial, más insistente que impetuosa, ha logrado saciar a León de lo que tanto ... (ver texto completo)
Pero bueno ¡! cómo has tenido la osadía de usar “mí nombre” en vano!
¡Que pena de agua!, ¡con la falta que hará en el verano para regar las tierras del Páramo!
A alguien se le tendría que ocurrir guardarla en un pozo muy grande, ahí por la Grandilla y usarla cuando hiciera falta, porque de no hacerlo se irá al rio Duero y estas horas estará embalsada allá por Zamora para hacer luz.
Bueno chicos, ¡a pensar!
Te van a nombrar más cosas, además de tu nombre en vano por nombrar tú lo imnombrable. Busca, busca amigos que los encontrarás.

Pensando quedo!
Pero bueno ¡! cómo has tenido la osadía de usar “mí nombre” en vano!
¡Que pena de agua!, ¡con la falta que hará en el verano para regar las tierras del Páramo!
A alguien se le tendría que ocurrir guardarla en un pozo muy grande, ahí por la Grandilla y usarla cuando hiciera falta, porque de no hacerlo se irá al rio Duero y estas horas estará embalsada allá por Zamora para hacer luz.
Bueno chicos, ¡a pensar!
Muchas gracias, para todos ustedes también.
Cariños
Hola María Elena, (soy de Manzaneda), mi corazón está con el pueblo chileno. Fuerza y ánimo para tod@s. 2 besines
¡Hola Mª Elena! Me alegro de que por lo menos a tí y a los tuyos no os haya pasado nada, pero las imágenes que da la TV son desoladoras.
Gracias por tener ganas de entrar y relatarnos algo. Saludos leoneses.
Son realmente catastróficas, son aproximadamente 800 kilómetros totalmente devastados. Lo que más rabia da, es que pudieron salvarse muchas vidas si las instituciones encargadas no hubiesen desestimado la posibilidad de maremoto. Yo misma escuché por radio, inmediatamente después del terremoto, que no existía ninguna posibilidad de tsunami. Hubo mucha gente que corrió hacia las partes altas y al escuchar ésto, bajaron... cuando lo hicieron, ya no pudieron volver... el mar se recogió 7 veces y embistió ... (ver texto completo)
Me alegra ver que estes otra vez por aquí. Los mejores deseos para todos.
Un abrazo.
Muchas gracias, para todos ustedes también.
Cariños
Me alegro infinito de que no os haya pasado nada y de que tengas todavía el humor necesario para entrar y contárnoslo. Aquí en Santibáñez el sábado por la noche tampoco tuvimos luz y la verdad es que ¡cómo se echa de menos!
Ánimo para todos tus compatriotas. Saludos cordiales.
¡Como se dice.... al mal tiempo buena cara!... no queda otra. Por mi región ya está volviendo todo a la normalidad, pero en las regiones más afectadas han tenido que poner toque de queda y sacar al ejército a la calle. El vandalismo que se ha desatado ¡no tiene nombre!, ya no se trata de artículos de primera necesidad, les ha dado por asaltar supermercados, arrasan con todo lo que encuentran, galerías comerciales... y para rematarla... les prenden fuego, es una verguenza... ¡y a tres días del terremoto! ... (ver texto completo)
Ánimo, Mª Elena. Seguro que Chile se levantará. Estuve en La Patagonia chilena hace unos dos años de vacaciones, y la gente me pareció fantástica, alegres y trabajadores. Salud y Bien a los chilenos y los chileno-españoles!
Gracias... ¡seguro que se levanta!, como dices la gente, especialmente del sur son excelentes personas, la mayoría hijos del rigor. Ya se está organizando a nivel nacional una Teletón para la reconstrucción de las zonas arrasadas por el terremoto, va a ser este viernes y participan todos los canales de televisión de Chile. La ayuda ya está llegando, un poco lenta, pero hay que considerar el estado de las carreteras, es realmente calamitoso, con decirte que en algunas zonas sólamente se puede llegar ... (ver texto completo)
Primero metiendose con los burros y ahora esto. Claro Señor A. M. A. a usted no le tiene informado del asunto de la basura de Leon y su alfoz (joer)
Caos total!.................. Mire haga un ejercico sano: Ponga en el Google CTR LEON y vera a q desatre nos enfrentamos y se enfrentan los del Carro Da Merda.................. Huelgas, engaños, estafas etc etc
POS ESE
Miguelico......... miguelicoooooooo.............. ..... MIGUELICOOOOOOOO

Que si, que se mas de lo que algunos piensan....... y menos de lo que otros se imaginan.
Sabia lo del carro da merda....... incluso cosas de "mas adentro" pero el tema no es ese:
Si yo pago basura en mi pueblo "virtual" y solo produzco 10 bolsas al año........ pregunta ¿que tanto por ciento reciclo?........ ¡mas! mucho mas que eso. Por lo tanto baja la basura....... si la tiran por un barranco del valdain y no llega al ... (ver texto completo)
Yo en tu pueblo y tú en el mío... ya te vale la bobada eh!...
Sí es que.. tanto invitarme a tu foro y cada vez que paso por aquí nunca te encuentro monina
Haber...... que no me entero.... ¡que Leon cumple con lo del reciclaje de las basuras!........ que es la osti del mundo mundial?........ ¡YA!

.... si seguramente, pasa que desde que cumplí los 8 años y fice la comunión.... no creo en los reyes majos..... NI EN LAS ESTADÍSTICAS, cuando favorecen al político de turno..... o les interesa pa trincar.

..... Mas bien creo que es mas natural y ECOLOGICO......... en Leon, cada dia queda menos gente... porque si no comen se mueren (probar, probar)....... ... (ver texto completo)
POS ESE