Hola Princes@, por supuesto que teneis que subir a mi bautizo, con tanto preparativo va ser sonado. ¡Quedais invitad@s!
Hola Aude! Si Princes@ y Piolín van al bautizo ¿yo puedo apuntarme también? Es que como la Jefa también va............................ ......................
Ostrasssssss... pero qué le hiziste a las naterassssssssss....? que llevo corriendo detrás pa' mojar las madalenas ni se sabe y encima ya no traes las nateras....
Ah ridiela... que erais vosotr@s, ustedes los malhechores! no me lo puedo creer. ¡Cuando se entere mi Doña Madre!
Paréime a mí que envede "veteranos"... con comillas lo que sois es unos.... hay madre... que la vamos a liar ya... no te abalanzes por el teclao.....
y.. ¿tu tambien Judas? ten parientas pa´esto, pa´que te digan de to solapadamente.. y eso que solo son unas cuantas primaveras (de ná) más que las tuyas
Que "veterana" eres Marilin........ ja, ja, ja.
.... y los demás también...... ¿y el cura de espaldas al publico?.... y la misa en latín.....
... que "veteranos" SEMOS.......... SALUDICOSSSS.......... ¡TUNDIO OMAÑA!.................
Anda y que te zurzán!; no estaras insinuando (no lo quiero ni pensar!) que soy mayorica (como dice Tirso, pero él creo que se refiere a las Perlas, preciosas cuando nos denomina así)
2 besos castos
¡Buenos días a tod@s!
Voy a poner un rato la aradio a ver si... nos cuenta algo de las fechorías que se cuecen por el otro lao del río que son muchas ya...
Saludines con sol pero con viento y una sensación térmicaaaaaaaaaaa.... ufffffffffff... ¡qué hará allá arriba!
Jefa: que dice la "aradio" ¿llegaron los cacos del otro lado del rio a esconcerdese por ahí?.
¡Buenos días a tod@s!
Voy a poner un rato la aradio a ver si... nos cuenta algo de las fechorías que se cuecen por el otro lao del río que son muchas ya...
Saludines con sol pero con viento y una sensación térmicaaaaaaaaaaa.... ufffffffffff... ¡qué hará allá arriba!
Hola por aqui hace sol, por la mañana una helada de -8ºahora donde no entra el aire se esta bien, no te preocupes por los cacos seguro que son de cerca y no son peligrosos.
Buenos dias:
Ahora no tengo tiempo, pero ya os contaré
.... y todo verdades, vividas en primera persona.
Saludos
Ahí me has gustado pero que mucho.... no esperaba yo menos de tí... a ver si es verdá que te inspiras y te nos espurres mucho, mucho. Saludos.
¡Buenos días a tod@s!
Me quiero suponer que la sugerencia era para mí pero... lo único que te puedo contar es que ya no se conserva ni el pórtico de entrada, sólo la Torre.
Hay por ahí gente mucho más cualificada que yo, como Peña Valdevés, Anónimo, F. G. G., etc. que a buen seguro me pueden ayudar algo.
Buenos dias:
Ahora no tengo tiempo, pero ya os contaré
.... y todo verdades, vividas en primera persona.
Saludos
Creo que te refieres mi, vale cambiaremos una bolsina
Si quieres, cambiote unas pocas pa'que las siembres tú a ver si te pintan bien por allí.... están muy sabrosasssssss la verdá.....
No es mejor decir AUN se conservan la torre y vaya torre y el arco.
Primo...... ya sabes pa' gustos los colores y como dice una muy amiga mía pa' rematar el refrán "... y pa' Tetas los sujetadoresssssss"...... pos asína.
Modera tu labia........ que me lanzo por toos laos
.... lo de carcas solo lo podemos dicir lus outros
... marcho a dormir...... que me tenéis harto..... ¡que horas!.. por dios
.... ¡T. O.!...........
Ostrasssssss... pero qué le hiziste a las naterassssssssss....? que llevo corriendo detrás pa' mojar las madalenas ni se sabe y encima ya no traes las nateras....
Me quiero suponer que la sugerencia era para mí pero... lo único que te puedo contar es que ya no se conserva ni el pórtico de entrada, sólo la Torre.
Hay por ahí gente mucho más cualificada que yo, como Peña Valdevés, Anónimo, F. G. G., etc. que a buen seguro me pueden ayudar algo.
No es mejor decir AUN se conservan la torre y vaya torre y el arco.
Paréime a mí que envede "veteranos"... con comillas lo que sois es unos.... hay madre... que la vamos a liar ya... no te abalanzes por el teclao.....
Modera tu labia........ que me lanzo por toos laos
.... lo de carcas solo lo podemos dicir lus outros
... marcho a dormir...... que me tenéis harto..... ¡que horas!.. por dios
.... ¡T. O.!...........