Araña sobre fondo de romero
Quiaaaaaaaaaaaaaaaa
NO funciona pero aqui toy yo q me llaman el Maguiber de la red
Vas a la pagina de CUATRO y en el buscador de la pagina pones PROCESION DE LOS BORRACHOS y tampoco te funciona porque ya lo he probado yo.
Entonces quita los espacios. Todos pero todos todos y igual te funciona
Coñio!........... pos claro q funciona. Anda q no soy yo listo ni nada
Quita tambien el espacio del 29 q no lo habias quitao
... ¡Ya... bueno!... Don MAGUIBER.... lo voy a intentar... pero más tarde, porque ahora estoy metida resolviendo una guía matemática del conjunto de los números racionales... Así es la cosa... tiene que ser variada, cuando me aburra de la noble ciencia matemática me paso a la otra... a la "borrachística"... ¿te parece?... ¡vale!

Bye, bye... ¡hasta más ratoooooooo!
Amos a ver Galana. Amos a intentarlo de otra forma y manera.
Amosa intentar engañar al Señor Pueblosdeespañapuntoorg q no nos deja poner enlaces
Pones la

http://www.

Tal como te lo he ponido, con punto y las guadobles igualito q esta.
Y aluego sin disolucion de continuidad pones:

cuatro. com/noticias/videos/procesion- borrachos/20100402ctoultpro_29 / ... (ver texto completo)
Quiaaaaaaaaaaaaaaaa
NO funciona pero aqui toy yo q me llaman el Maguiber de la red
Vas a la pagina de CUATRO y en el buscador de la pagina pones PROCESION DE LOS BORRACHOS y tampoco te funciona porque ya lo he probado yo.
Entonces quita los espacios. Todos pero todos todos y igual te funciona
Coñio!........... pos claro q funciona. Anda q no soy yo listo ni nada
Quita tambien el espacio del 29 q no lo habias quitao
.... ¡Miguelín.... Miguelín!... La curiosidad mató al ratón...... pero a mi parece que me salvó.... traté de entrar a la página y no pude... al parecer estaba caísa... otra vez será ¡

... Se me olvidó agregar en el mensaje anterior respecto a los sapos y las campanas.... el silabario... ¡pobres niños y pobres de sus madres... cuanto van a tener que lavar!... así no se contribuye a la alfabetización... ¿no crees?...

Un risueño besín... T. O... T. CH.... ja, ja, je, je, ji, ji, jo, jo, ju. ju
Amos a ver Galana. Amos a intentarlo de otra forma y manera.
Amosa intentar engañar al Señor Pueblosdeespañapuntoorg q no nos deja poner enlaces
Pones la

http://www.

Tal como te lo he ponido, con punto y las guadobles igualito q esta.
Y aluego sin disolucion de continuidad pones:

cuatro. com/noticias/videos/procesion- borrachos/20100402ctoultpro_29 / ... (ver texto completo)
a tod@s... ante todo hay que ser educada y olvideme en el sms anterior, pero es que me hizo mucha gracia lo de Peña
Muchas gracias por la información. Mi autoestima infantil ha subido bastantes enteros. Tenía su qué.
Recuerdo que cuando salí de casa mi padre me dió una peseta de papel para que comprara caramelos a la Pucha, pero me dijo: " No lo gastes todo".
Cuando llegué al prao Riofolloso, ya estaba mi padre quitando el "portillero", yo me acerqué a él y como el que ha relizado la mayor empresa, alargué el brazo hacia él, abrí el puño y le dije: Tenga, entera, no he gastado nada. Y allí en aquella manecilla ... (ver texto completo)
jajajaja! que bueno, eso si que es tomarse el consejo en serio. Tu padre estaría orgulloso de tí.. ¡seguro!... me imagino su cara..
MIGUELIN..... parece que el delito fue bastante grave como para que tengas que esperar que prescriba.... ¿qué tal si hago algún comentario que ponga al señor AMA a ver todo rojo otra vez?.... capaz que se disfrace de eso que tu sabes y esta vez si te agarre a porrazos... el foro no quiere que desaparezcas otra vez.... ¡lo voy a pensar.... te lo prometo!...

.... Aunque de verdad creo que lo mejor es que te dediques a tu granja de sapos y te dejes de alimentar a las crías con eso que tú sabes... ... (ver texto completo)
.... ¡Miguelín.... Miguelín!... La curiosidad mató al ratón...... pero a mi parece que me salvó.... traté de entrar a la página y no pude... al parecer estaba caísa... otra vez será ¡

... Se me olvidó agregar en el mensaje anterior respecto a los sapos y las campanas.... el silabario... ¡pobres niños y pobres de sus madres... cuanto van a tener que lavar!... así no se contribuye a la alfabetización... ¿no crees?...

Un risueño besín... T. O... T. CH.... ja, ja, je, je, ji, ji, jo, jo, ju. ju
MARI LENI te vi a poner, ahora q ya ha prescrito el delito y el Señor A. M. A. sa calmao un vidreo del dia de autos. Ya sabe.... el dia de la pota morcilla y el auto del Señor A. M. A.
http://www. cuatro. com/noticias/videos/procesion- borrachos/20100402ctoultpro_29 /
Ya sabes q ties q quitar los espacios porque el Señor Pueblosdeespañapuntoorg no permite poner enlaces como Dios manda
MIGUELIN..... parece que el delito fue bastante grave como para que tengas que esperar que prescriba.... ¿qué tal si hago algún comentario que ponga al señor AMA a ver todo rojo otra vez?.... capaz que se disfrace de eso que tu sabes y esta vez si te agarre a porrazos... el foro no quiere que desaparezcas otra vez.... ¡lo voy a pensar.... te lo prometo!...

.... Aunque de verdad creo que lo mejor es que te dediques a tu granja de sapos y te dejes de alimentar a las crías con eso que tú sabes... ... (ver texto completo)
Maca......... ¿tu tambien ameterte conmigo?
Cagon la campana gorda!.... todos contra el mas chiquitin
Señor A. M. A. mirela
SIIIIIIIIIIIseguro que tu el mas chiquitin necesitas que te covije debajo del sallo el señor A. M. A. probetin como decis poray,, si tu no te asustas ni de HUEVOS ASAO,,, como dicen por aqui anda,, anda,, a otro perro con ese hueso Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
En esta era se celebró aquella boda de la que hablaba nuestro amigo Peña y fue exactamente el día 8 de Noviembre de 1.953, pa que calcules el tamaño de la Hazaña... de ir al Río Folloso sólo. Saludines omañesines.
Muchas gracias por la información. Mi autoestima infantil ha subido bastantes enteros. Tenía su qué.
Recuerdo que cuando salí de casa mi padre me dió una peseta de papel para que comprara caramelos a la Pucha, pero me dijo: " No lo gastes todo".
Cuando llegué al prao Riofolloso, ya estaba mi padre quitando el "portillero", yo me acerqué a él y como el que ha relizado la mayor empresa, alargué el brazo hacia él, abrí el puño y le dije: Tenga, entera, no he gastado nada. Y allí en aquella manecilla ... (ver texto completo)
A ver esa gente experta en el tema que nos lee, si nos cuenta algo sobre estos p... (piii) cardos que pican que j... (piii); ¿cómo se llaman? ¿pa qué sirven? ¿Qué se pué hacer con ellos? en fin... tó lo que se os ocurra.
Saludines omañesines, lloviendo a primera hora de la mañana.
Cardo cardador, se utilizaba para cardar la lana, en su interior a veces ahay un gusano que es bueno para pescar. Hoy dia los nuevos urbanitas lo utilizan de florero una vez seco.
Lo siento, pero su semilla tambien la comem los jilgueros a principios del invierno.
Ja, ja, qué risa me das... ¿no tenéis dinero ni pa vitrinas NUEVAS?... lo que pasa es que os cuesta reconocer que este año NO sois los mejores.
Hola Leon@, el Real Madrid ha sido el mejor durante tantos años que ya hemos perdido la cuenta... no como otros que sólo es muy de vez en cuando... porque suena la flauta. Llevo soñando con Valdés desde el sábado porque vaya Racha de paradones que tuvo más güena. Saludos cordiales.
Saludos para toda la Lomba y en especial para Mª.Á. M. G. desde Gijón.
Un saludo ENORME para tí también, sobre todo por ser descendienta de Castro de LA LOMBA. ¿Qué tal tiempo tenéis por Gijón? Espero que tod@s sigáis bien. Saludines omañesines.
En esta era se celebró aquella boda de la que hablaba nuestro amigo Peña y fue exactamente el día 8 de Noviembre de 1.953, pa que calcules el tamaño de la Hazaña... de ir al Río Folloso sólo. Saludines omañesines.
A ver esa gente experta en el tema que nos lee, si nos cuenta algo sobre estos p... (piii) cardos que pican que j... (piii); ¿cómo se llaman? ¿pa qué sirven? ¿Qué se pué hacer con ellos? en fin... tó lo que se os ocurra.
Saludines omañesines, lloviendo a primera hora de la mañana.
Maca......... ¿tu tambien ameterte conmigo?
Cagon la campana gorda!.... todos contra el mas chiquitin
Señor A. M. A. mirela
Por algo será Miguelico, por algo será... cuando tos se meten con el mismo... por algo será.... Hace mucho que no nos pones alguna afotico desde el aire ¡qué pasa! ¿andas de vaguitis aguditis? Saludines omañesines.