Felicidades...... pelín tarde, pero te lo deseo igual.

Hala..... a bebernos este licor.
Hola Dany guapetón, con un poco de retraso te deseo muchisimas felicidades,,,
que disfrutes con la familia..
UN BESOTE..
Con un día de retraso pero muchas felicidades. Y que doy en un año.
Dany a tu salud,, chin, chin.
Hola Dany guapetón, con un poco de retraso te deseo muchisimas felicidades,,,
que disfrutes con la familia..
UN BESOTE..
Ajoarriero,, da lo mismo de donde sea,, seguro que muy rico..
¿Que es una caloria?
Son unas hijas de pu,,, que se meten en tu armario por la noche,,,
y te encojen la ropa:)

Buenos dias,, que paseis feliz y bonito dia y cada cual que coma lo que quiera.
Besitos.
Si quiere ver detalles de los molinos, mire el pueblo de Soto y Amio y les vera

mas cerca!
Son gigantes o molinos?

Ana
MªElena,, he mirado en el chivato.
Damascos = Albaricoque, fruta.
Duraznos = Melocotón, fruta.
Paltas = Aguacate, lo pongo mucho en ensalada, es muy rico..
Y qué que te lleve al psiquiátrico, en cuanto le dijera al médico por qué te llevaba, al que le pondría camisa de fuerza sería a él y a tí te felicitaría por el buen funcionamiento hormonal... ¡qué se habrán creído éstos críos!... ¿que acaso ellos nada más tienen derecho a ver piluchos?... peroooo ¡claro!... si nosotras sólamente somos mamás ¡nada más!... ja, ja, y ja... ¡qué se han creído! si no fuera por nuestras hormonas, no existirían... yo que tú, le pedíría que los dibujara piluchos, por lo ... (ver texto completo)
Deja, deja, que me los haga vestidos el uno vestido de piloto de Formula y el
otro de negro con su guitarra.
Aqui es costumbre desde hace años hacer calendarios de los Bomberos, que por cierto
estan buenisimos,, con bonitas posturas y desnudos, este año lo tengo encargado,
el dinero que recojen suele ser para cosas beneficas.
Le dire a mi hijo que me grave "EL OSO"... Besitos..
Un saludin para tod@s.
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo
buenas madrugadas Maite, aquí son la una y media de la mañana y acabo de llegar de la casa de mi madre, estuvimos solitas porque mi hermano y mi sobrino fueron al fútbol, lo pasamos súper, conversamos de todo, jugamos a las cartas y esta vez le tocó a ella perder ¡menuda paliza le di!... ja, ja, ja... recogimos ni sé cuántos kilos de damascos... y los que aun faltan por sacar del árbol... los damascos y las cerezas son las primeras frutas del verano ¡me encantan!... luego, tendremos que cosechar ... (ver texto completo)
Hola MªElena,, pero que bien lo pasais, mira con la baraja solo se jugar al
chinchón, por cierto que son los damascos, duraznos y paltas,,
¿de verdad cosechais? pues que bonito,,,
nosotr@s cuando son celebracines y mas en Navidad, antes jugabamos al Trvial,,
ahora mis hijos compran juegos de mesa, este año mi hijo a comprado uno de Zombis
total que el dia de Nochebuena despues de cenar nos dan las 5 de la mañana,,
solemos estar muy entretenidos.
Estubimos en el cumple muy agusto, aqui nos ... (ver texto completo)
Creo que el 11M fue un desastre. aquel dia por Atocha pasaban muchos estudiantes...
Alguno por un retraso se salvo.
Yo tambien vivia en Madrid. Voy todos los años apenas puedo. mi familia vivi alli.
Yo me vine a Madrid a trabajar en el año 1972 ya son añitos los que han pasado pero habia que buscarse los garbanzos...... como tant@s otros..... Un saludo Viki.
Hola Maria Elena, siento lo del vecino. Fue tremendo..... Mi hija pasaba por Atocha entonces, para ir a la Universidad, pero iba a otra hora de la que ocurrió. Ese dia y posteriores fueron duros para los que no nos tocó, para las personas que lo sufrieron y familiares...... superar todo...... Aqui todo el mundo se volcó en ayudar... personas anónimas se ofrecieron en hospitales y demás. En el Retiro hay un sitio para su recuerdo...... Si tu lo has vivido que te voy a decir...... Es mejor tener memoria ... (ver texto completo)
Creo que el 11M fue un desastre. aquel dia por Atocha pasaban muchos estudiantes...
Alguno por un retraso se salvo.
Yo tambien vivia en Madrid. Voy todos los años apenas puedo. mi familia vivi alli.
El acebo, siempre en el pueblo se iba a cortar ramas para Navidad y el domingo de ramos..... en mi pueblo ahora ya hay menos.... algunos se arrancaron para llevarlos..... Yo para que tenga menos morriña logré plantar uno que compré y despues de 10 años ya está muy bonito y este año me dió la alegria de tener muchas bolitas rojas. Pero los pájaros, esos grandes negros se dieron unos buenos atracones......