Haberrrr corasoooon de melocotóooooon... sí, me contestastes algo así como dos mensajes a mí solita (yo te los contesto todoooooos ¡) y por la educancia y buenos modales te despedistes en plan general ¡también es cierto! pero no te acordastes de desearnos un bonito tuto ni a Viki ni a mí y siendo el dueño de un gallinero compuesto por GALLINAAAAAAS... habrá GALLINOS, no lo discuto pero el personal estable somos GALLINAS ¡y muy pocas! ¿qué esperabas?... ¡claro como Viki y yo estamos más alla del horizonte... ... (ver texto completo)
Que noooooo...... bonita...... que nooooooo...... hala, hala...... no llores mas
Que te quiero mucho...... hasta a ti también....... que siiiiii
Vamos a ver:
Yo tengo que trabajar pa mantener a las Maites.... las Marilines y las Elenillas que por el mundo son....
ademas no tengo esa capacidá intelestiva de las mujeres.... solo hago una cosa a la vez... y mal
y si me distraen..... me se pierde el surco.....
Así que no puedo contestar a todAS... (es verdad que solo hay gallinas)....... lo que pasa es
que con esto de la navidá sus ponéis muy indescriptibles... o sea..... vamos queeeee...... eso
BESINESSSS ... (ver texto completo)
Hola Cariñines, he cruzado el río a pesar de la nevadísima que ha caido para desearos de parte de Doña Madre y mia unas muy Felices Fiestas Navideñas, que la paz reine en vuestros corazones, que estos días y los venideros os colmen de bendiciones, en definitiva: que seais muy felices!
Besazos, todos los que querais!
Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.

¡Felices Fiestas!
Para que los regalos lleguen y no se pierdan por el camino.
¡FELICES FIESTAS PARA LOS QUE ESCRIBEN Y PARA LOS QUE NOS LEEN!
Hola a todos y felices fiestas. Espero que Papa Noel no se pierda, que las carreteras esten bien limpias para que los camellos puedan subir a la Lomba (y si no, pues poneos manos a la obra, ya); que haya carbón para que no pasemos frío en los filanderos invernales. Que sigamos contando historias, cantado canciones y bebiendo los mojitos en cuartales o en pellejo.

Ana
Y para tí toda la felicidad del mundo ¡... no te digo que lo pases bien porqueeee... ¡lo vas a pasar bien sí o sí!, tratándose de tí, no me cabe la menor duda.... así y todo... PASALO SUPEEEEEER!

Bechitooooos
Hola MªElena,, muchas gracias y tu que disfrutes de estas Fiestas..
UN ABRAZO.
¡Huy casi se me pasa!... ten cuidado con el calendario si lo pones en la cocina, no sea que te distraigas mucho y al café en vez de azúcar le pongas sal, se te queme la comida o se incendie la cocina... con menudo distractor... podría pasar, ten cuidado ¿vale?
Pues mira,, alguna vez me a pasado que voy a calentar el café al micro
y voy al frigo,,,, y eso sin bomberos,,,,
Para que los regalos lleguen y no se pierdan por el camino.
¡FELICES FIESTAS PARA LOS QUE ESCRIBEN Y PARA LOS QUE NOS LEEN!
Felices Fiestas A todos los Forer@s.
Muuuuuchas gracias B. M., lo mismo para tí y para todos los que estamos y los que pasamos también. Te adelantastes un poco, yo estoy esperando el día 23 para enviar mis felicitaciones... ¿por qué el 23?... porque desaparezco hasta el 26.

Cariñooooos y vuelve pronto a tu isla que en la penin parece que está haciendo muuuuucho frio.
Felices Fiestas, Primita B. M. A. M. A. Maria Elena, Victoria Candileja, Maite,
A tod@s los que entran por este foro.
Un abrazo a todos, todas......
Gracias Paco, como pasaba por aquí y te he visto, vuelvo a desearte felices Fiestas para ti y los tuyos! aprovecho para mandaros besines
Desde el otro lado, me dicen las dos que te dé el beso más bonito que se haya dado jamás a mujer alguna.
Gracias Corazón, eres un cielo!
Todos los que hemos conocido, tarde o temprano este "foro" somos personas con suerte.... con suerte de poder disfrutar de los relatos de Peña Valdevés, es magistral como mezcla las palabras, como usando el lexico de la zona y mezclandolo con recuerdos del pasado consigue unos relatos francamente "geniales". Son relatos que a todos nos llegan al corazón, en mayor o menor medida y en una u otra forma, dependiendo de quien lo lee y de su trayectoria personal. Pero las gracias no solo se las debemos ... (ver texto completo)
VIKI...... ¡Gonitaaaaa!....... con lo que te he de querer yo a ti.....
(parece mentira que le hagas caso a la medio india esta.... ¡por dios!)
Hala...... que si.... no me castiguéis... que "plometo" (por imperativo legal)
que me se portare bien..............
BESINESSSS
AMAAAAAA que ya te perdoné y ahora le dices a Viki que no le haga caso a la "media india esta"... sepa usted señor, que yo tengo de india lo que usted tiene de... de... de... ¡de catalán, ya está!... mira, vamos a dejarlo, como dije, es casi víspera de navidad y Jesús en su momento dijo "Señor perdónalo porque no sabe lo que dice"... ¡pues eso! que le voy a dar a la frasecita la connotación que le damos aquí y así termino dándote las gracias y albando tu buen gusto... ¿qúe por qué?... porqueeee paquí, ... (ver texto completo)
Haber corasoooon........ me pusí y te conteste al menos dos mensajes....... A TI SOLA
aluego me liaron...... y tuví que marchar........
pero antes.... en plan general me despedí..... por aquello de la educancia y los buenos modeles
....... ¡mira que sos!........ que poco margen dejáis... coñes.....
¿Pensáis de verdad que me acuerdo de tol mundo mundial?......... NOOOOOOOO

Bueno.... pos nada..... si no me arreguntas me da igual.... snif.......
Haberrrr corasoooon de melocotóooooon... sí, me contestastes algo así como dos mensajes a mí solita (yo te los contesto todoooooos ¡) y por la educancia y buenos modales te despedistes en plan general ¡también es cierto! pero no te acordastes de desearnos un bonito tuto ni a Viki ni a mí y siendo el dueño de un gallinero compuesto por GALLINAAAAAAS... habrá GALLINOS, no lo discuto pero el personal estable somos GALLINAS ¡y muy pocas! ¿qué esperabas?... ¡claro como Viki y yo estamos más alla del horizonte... ... (ver texto completo)
Hola MªElena,,, mira lo que me a pasado, que el mensaje lo he borrado, resulta que
no me gustaba,,,, bueno eso que pases Felices Fiestas con tu familia..
Muxus, que es besos.
Y para tí toda la felicidad del mundo ¡... no te digo que lo pases bien porqueeee... ¡lo vas a pasar bien sí o sí!, tratándose de tí, no me cabe la menor duda.... así y todo... PASALO SUPEEEEEER!

Bechitooooos
Maria Elena y a mi?.... lo mismo...
No seas tacaña mandale el medio beso, el otro medio yo... y va que arde....
VIKI...... ¡Gonitaaaaa!....... con lo que te he de querer yo a ti.....
(parece mentira que le hagas caso a la medio india esta.... ¡por dios!)
Hala...... que si.... no me castiguéis... que "plometo" (por imperativo legal)
que me se portare bien..............
BESINESSSS