Maite pa que veas que chulos son los zapatitos rojos, del señor de los milagros....
JAJAJOJOJUJU,,,,, ¿que bueno Viki? no me lo puedo creer, ¡que rapida eres!
yo quiero unos con mis inciales,,,, tengo 2 pares de mocasines rojos, de cuero y
de ante,, me encantan,,,
Pero los del señor de los milagros,, ¡que tio, vaya piel, o cuero!
A ver si alguien pone la foto del ramo del pueblo. Si hay que repararlo, que sirva de propósito de año nuevo...

Ana

En esencia, (el ramo) se trata de una estructura de madera, en ocasiones muy simple, en otras más elaborada, que se adorna con cintas bordadas, velas, frutos de temporada, puntillas, bolas y hasta estampas religiosas (...) la mejor decoración para el ramo o ramu es la que no es recargada: se puede elegir entre frutos del otoño y el invierno, como manzanas o peras carujas, rosquillas ... (ver texto completo)
Maite pa que veas que chulos son los zapatitos rojos, del señor de los milagros....
VICTORIOSAAAAAAAA............. .......
Que tal gonita!................ como va esa vida
¿Como llevas lo de la navidá?........ yo voy sobreviviendo.... mal que mal
UN ABRAZOOOOOO
Buenas tardes AMA
Yo bien gracias y tu seguro que muy feliz y mas con ese buen humor que derochas a caudales,
Un besoooooooooooooooooooo y Feliz Año Nuevo
........ pos que quereis que sus diga...... tiene su encanto la iglesia así.....
se integra mejor en el paisaje...... tipo casirón....... con sus uralitas de colores
sus paredes degradadas...... sus losas descuajaringadas....... sus ventanas abiertas
al mundo........ y la rueda de molino..... con la que durante muchos siglos la iglesia
hizo comulgar a todos...... y todas

Y esa dura ascensión entre las ruinas del abandono para llegar a tocar las campanas......
poniendo en cada paso un trozo ... (ver texto completo)
Hola A. M. A. lo expones con una claridad que te voy a decir...... que pienso lo mismo....... tundio......
Bonito día ayer en Folloso, pero triste, porque se fue un hombre noble y bueno.
Ya te estamos echando de menos Angel... descansa en paz.
Esta bellísima dama de admirable y simpar contemplación, a la que adornan dos radiantes y espléndidos zafiros, cuyo fulgor traspasa sin piedad el corazón de los presentes, forasteros y advenedizos; ha nutrido y alimentado la sed de conocimenetos que nuestras pobres mentes ansían poseer, dando cuenta bién pormenorizada, meticulosa y magistral de ALGO TAN NUESTRO, INCOMPARABLE, RECORDADO, RICO e INMACULADO adorno y ornamento leonés.
Es que no sabia que otra cosa contestarte, me dejas sin palabras jajajajojojuju y aproveché que Paco tuvo una salida de lo más graciosa.
Que bonita esta postal Marilim, me gusta.
Me alegro que te guste María, gracias guapa.
2 besines y un achuche
Hola Victoria!
2 besines
Amén: Palabra hebrea que significa significa, Así Sea.
Si, lo sé, estuve varios años de catequista.
JOER!...... y que nos traigan la paga a casa..... ya total

Haber Maitechu...... que los reyes majos son dentro de unos días
..... y los milagrosssssss...... ¡como que me parece que no!
BESINES
¿Milagros, que es eso? no estaria nada mal eso se la paga vamos dineritos,
una vez decian que llovia ranas, no se por donde ¡haber si caen Billetes de Euros!
los milagros solo hay ya sabes, donde vive ese de los zapatos rojos.
UN ABRAZO.
........ pos que quereis que sus diga...... tiene su encanto la iglesia así.....
se integra mejor en el paisaje...... tipo casirón....... con sus uralitas de colores
sus paredes degradadas...... sus losas descuajaringadas....... sus ventanas abiertas
al mundo........ y la rueda de molino..... con la que durante muchos siglos la iglesia
hizo comulgar a todos...... y todas

Y esa dura ascensión entre las ruinas del abandono para llegar a tocar las campanas......
poniendo en cada paso un trozo ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s,, que paseis feliz dia y para l@s que esten resfriad@s
cuidaros y si no, que os cuiden.
Besitos.
Claro que eres estilosa y dulce, lo digo yo que soy tu amiga y doy fe.
¿A que si?....... lo de estilosa no se; yo lo perdí de pequeñin con las vacas
y desde entonces no puedo opinar.......
Lo de dulce seguro..... y atenta y buena gente......
Por otra parte es de Omaña.... ¡va incluido en el lote!
B. M. ya que las fiestas me dan alergia no eres tu sola con catarro. Tengo fiebre, me duele la garganta, la cabeza, estoy derrangada. y ESO QUE ME VACUNO PORQUE SEGUN DICEN DA MAS SUAVE..... HASTA LAS TECLAS SE PONEN ELLAS SOLAS LA MAYUSCULA,
LO MISMO LAS HE CONTAGIAdo...
Saludines
Noooooo VIKI................
Vamos a ver...... lo de las teclas en mas-yusculas.... tratase de una tecla
que suele poner "bloq mayús"...... que traducido del ingles pirata....
quiere decir que si prietas ahí ponense todas las letras en mas-yuscula......
y si la vuelves ha pretar... ya no...... (cosas raras de la inflomatica)

Espero que te mejores.... algunos sois muy ansiosos y no dejáis pasar ni las gripes
BESINESSSSSS