Si voy a Omaña es para saludar a la gente que conozco y me cae bien,,,
que quieres soy un poco rarita.
que quieres soy un poco rarita.
Ya, está bien saludar a los que se conoce, pero tampoco está de más ampliar el círculo. Conocí a personas muy majas.