No me parece mala idea, pero qué vamos a hacer cuando haya partido y todos queramos estar al lado de la chimenea caléntandonos y viendo el partido, cuando haya pocha y partido y no se pueda estar allí... Pero luego los que no vean el partido estarán desterrados al lado de la puerta donde más frio hace en invierno.... Uhmmm, pensándolo mejor, creo que está bien así, además como no vamos a poner los armarios hay suficiente sitio para acercarse a ver el partido y con el aislante que se ha puesto espero ... (ver texto completo)
También, podríamos dejar la instalación preparada para poner una doble pantalla y tener un proyector en esa pared y bajarla cuando haya partido y poca gente en la barra... No sé, se lo comentamos al presi, cuando haya partido se baja y cuando no haya se sube y así mantenemos las dos cosas?
Ya están realizando la reforma eléctrica. Las cosas van despacio ya que hay que hacer muchas rozas y cambiar multitud de cableado, cajas etc. Lo que sigo opinando desde mi modesta visión es que la televisión debería ir colocada donde estaba el cuadro grande, ya que desde la zona de la chimenea no se ve apenas los goles del Madrid. En serio, pensarlo bien y dar vuestra opinión, ahora estamos a tiempo. He vuelto a sacar fotos, y si Geli se digna, intentaremos ponerlas lo antes posible en facebook, ... (ver texto completo)
No me parece mala idea, pero qué vamos a hacer cuando haya partido y todos queramos estar al lado de la chimenea caléntandonos y viendo el partido, cuando haya pocha y partido y no se pueda estar allí... Pero luego los que no vean el partido estarán desterrados al lado de la puerta donde más frio hace en invierno.... Uhmmm, pensándolo mejor, creo que está bien así, además como no vamos a poner los armarios hay suficiente sitio para acercarse a ver el partido y con el aislante que se ha puesto espero ... (ver texto completo)
Buscamos operarios
para esta nueva fábrica de risas,
gente desinhibida y generosa,
gente abierta, risueña y positiva,
que le gusten los niños, los abuelos,
los payasos, la fiesta, la alegría,
y que tenga la magia de esbozar
en la faz del que sufre una sonrisa;
buscamos operarios, campechanos,
gente con experiencia en esta vida, ... (ver texto completo)
El poema se titula: Oferta de empleo
Buscamos operarios
para esta nueva fábrica de risas,
gente desinhibida y generosa,
gente abierta, risueña y positiva,
que le gusten los niños, los abuelos,
los payasos, la fiesta, la alegría,
y que tenga la magia de esbozar
en la faz del que sufre una sonrisa;
buscamos operarios, campechanos,
gente con experiencia en esta vida, ... (ver texto completo)
Os deseo lo mejor para estos días.
Besos y abrazos para todas y todos.
Por cierto, sé que os pilla lejos, pero el miércoles 3 de marzo compartiré mesa en 'La Casa del Libro' de la calle Hermosilla de Madrid, para hablar de Buster Keaton con el escritor Iván Carabaño, Pepe Viyuela (actor y escritor), entre otros. Seguro que será un encuentro muy divertido.
Hola Jose Manuel
Que suerte tienes! Lastima vivir tan lejos.... disfruta de ese encuentro por nosotr@s
Besos
Lucy
El pasado no se puede borrar sólo queda aceptarlo
La vida es para vivirla, no para pensarla.
Buenos días, feliz fin de semana también para ti, me gusta mucho la poesía que has puesto de José Hierro. Marimar
Hola guapa
Espero que tengas un buen comienzo de semana
Besos
Lucy
Ya están realizando la reforma eléctrica. Las cosas van despacio ya que hay que hacer muchas rozas y cambiar multitud de cableado, cajas etc. Lo que sigo opinando desde mi modesta visión es que la televisión debería ir colocada donde estaba el cuadro grande, ya que desde la zona de la chimenea no se ve apenas los goles del Madrid. En serio, pensarlo bien y dar vuestra opinión, ahora estamos a tiempo. He vuelto a sacar fotos, y si Geli se digna, intentaremos ponerlas lo antes posible en facebook, ... (ver texto completo)
Os deseo lo mejor
Besos
Lucy
Tú que has visto
la cara oculta de la luna
y que libre has alcanzado
el final del arcoíris.

Tú que has caminado
por la estela del viento
y que silente te has elevado
sobre las cimas del mundo.

Tú que has viajado
a la grupa del fiel Pegaso
y que sagaz conseguiste
salir de El Laberinto.

Tú que eres lluvia
cuando llega la primavera
y que eres la caminada senda
que hace camino.

Tú que eres destino
de todo principio
y que eres el mágico inicio
de cada fin.

Dime dónde
ha viajado la verdad
que ha dejado espacio
a la mentira
y al engaño.

Dime dónde
ha viajado la esperanza
que ha dejado espacio
a la desidia
y al conformismo.

Dime dónde
ha viajado el hombre
que ha dejado espacio
a la sombra
de lo que fue. ... (ver texto completo)
hola, fermina y lucas, soy pepita Cuadra, hija de Canuto y Josefa, me daria mucha alegria conectar con alguna persona de Taranilla, hace 42 sños que me vine a Mollet (Barcelona)
hola prima pepita, soy rufino, hijo de pedro y blasa, fallecidos recientemente vivimos en valencia, un abrazo para toda la familia.
Venía tu cuerpo moreno
En el agua rosada del río.
Un viento, de pena callada,
Retorcía los grises olivos.
Venía tu cuerpo moreno,
Inmóvil y frío.
El agua, cantando, pasaba
Por tus dedos rígidos.
¡Venías tan pálido,
soldado, en el río! ... (ver texto completo)
poetisa, sindicalista, periodista, feminista y atleta republicana española, y dirigente del F. C. Barcelona en el año 1934
Venía tu cuerpo moreno
En el agua rosada del río.
Un viento, de pena callada,
Retorcía los grises olivos.
Venía tu cuerpo moreno,
Inmóvil y frío.
El agua, cantando, pasaba
Por tus dedos rígidos.
¡Venías tan pálido,
soldado, en el río! ... (ver texto completo)
Camino blanco, viejo camino,
desigual, pedregoso y estrecho,
donde el eco apacible resuena
del arroyo que pasa bullendo,
y en donde detiene su vuelo inconstante,
o el paso ligero,
de la fruta que brota en las zarzas
buscando el sabroso y agreste alimento,
el gorrión adusto,
los niños hambrientos, ... (ver texto completo)