No me parece mala idea, pero qué vamos a hacer cuando haya partido y todos queramos estar al lado de la chimenea caléntandonos y viendo el partido, cuando haya pocha y partido y no se pueda estar allí... Pero luego los que no vean el partido estarán desterrados al lado de la puerta donde más frio hace en invierno.... Uhmmm, pensándolo mejor, creo que está bien así, además como no vamos a poner los armarios hay suficiente sitio para acercarse a ver el partido y con el aislante que se ha puesto espero ... (ver texto completo)
También, podríamos dejar la instalación preparada para poner una doble pantalla y tener un proyector en esa pared y bajarla cuando haya partido y poca gente en la barra... No sé, se lo comentamos al presi, cuando haya partido se baja y cuando no haya se sube y así mantenemos las dos cosas?