Torre del Reloj Antigua, SANTA MARINA DEL REY

Saludos para el pueblo de carbajo y os invito a que paseis unas felices fiestas en mi pueblo del 17 al 20 de este mes, el 18 es la feria y el 20 es el concierto de los porretas, son los dias mas destacados de esta feria y espero que lo paseis muy bien en caceres.
Hola a todos los vecinos de este pueblo, soy de un pueblo muy pequeño que se llama Carbajo es de la provincia de Caceres y el motivo de escribir aquí es nosotros tenemos una patrona que lleva por nombre "SANTA MARINA" y me parece que es la virgen mas bonita del mundo, cuando pueda ya os mandaré a esta pagina una foto para que la conozcais. Un saludo y me alegro mucho de saber que existe un pueblo con el nombre de mi virgen.
Me encanta mi pueblo, suelo ir cada 2 ó 3 meses, y cada vez que me voy siento que dejo parte de mi alma en él.¡¡Es el pueblo más bonito del mundo!!
[GoogleBarVIP= 1].
Mi nombre es Manuel Redondo de Cordoba ARgentina descendiente de manuel Redondo y Andrea Marcos Ferrero originarios de Santa Marina, busco tener noticias de los descendientes Jose Manuel Marcos Ferrero hermano de mi abuela mi direccion de correo es manueredondo@hotmail.com.
Me alegro mucho de que mi pueblo también se sume a las nuevas tecnologias , ojalá entre todos los que viven , los que estamos fuera y todos aquellos que aprecian nuestro pueblo podamos hacer una verdadera página interactiva y que con nuestros comentarios , opiniones y las fotos que podamos ir colgando demos a conocer a todo el mundo ese rincón tan hermoso de la provincia de León.

Bajo mi punto de vista el turismo rural se deberia de potenciar más en nuestro pueblo, que opinión teneis sobre ésto?....