Tristona en todo caso, simpático, que maja es la gente verdad?
Hola clari!!es el primer dia que me conecto desde que me fui de leon.seguro que te lo estas pasando muy bien,yo currando sin parar!!ya nos veremos cuando vayas a codor y me cuentas que tal en el campamento.que tal natalia?dale recuerdos.besitos.laura.
Me interesa mucho conocer noticias acerca de Codornillos. Mi abuela naciò allì en 1907. Quisiera saber si tengo parientes con quien pudiera tener correspondencia. Mi e-mail es: dobarello2003@yahoo.com.ar Agradecerè cualquier direcciòno con la cual pueda contactar.
A partir de agosto es cuando empieza a llegar la peña al pueblo, a partir del dia 10 mas o menos, y para divertirnos, tu trankilo que algo se nos ocurre fijo, hacemos de todo, hogueras en el campo redondo, fiestas en los pueblos, Sahagun, puff... Muchas cosas, ya te digo, si no has ido nunca, pasate en agosto, que no quedaras decepcionado.

Un beso

Auri.
Hola a todos, siento lo del Sr. Hortensio aunque no lo conozca, estos dias paseando por el pueblo, he conocido a mucha gente mayor y me han contado miles de historias y cosillas del pueblo, son gente muy acojedora y simpática y cuidemos de ellos. Cambiando de tema, cuando llega la gtente joven al pueblo? Y como hacéis para divertiros en banecidas, espero poder verlo pronto.
Laura soy Clara. La semana pasada estube en el otro pueblo. Me lo pase muy bien en el CAMPAMENTO.
Cuando me dan esos arrebatos de poesia , tengo que darles salida y no he encontrado mejor forma de hacerlo que dedicarlos a la memoria del Sr. Hortensio

Álvaro.
Mi mas cordial pesame a la familia del señor Hortensio y si desde algun lugar puede vernos y oirnos , decir que en mi memoria , siempre habra un rinconcito en el que permanecerá su recuerdo. Este tipo de cosas son las que hacen a uno reflexionar sobre lo frágiles y simples que somos , y nos hace ver que no somos nada más que un simple grano de trigo en esa gran tierra que es el universo .

Siempre te recordaré, Hortensio, de tu paisano,

Álvaro...
Alberto, yo sé que se te hará difícil, pero la verdad es que me gustarian fotos , además de las indicadas antes,también de la callejuela que va desde el antiguo huerto de El Caña ( ? ) hasta la escuela, viéndose la casa del senhor Pacho y dona Gregoria, padres de Aospicio, Secundina y Beatriz .
Que pasa xavales! vamos que nos vamos, que llegan ya el momento de ir para bane.
Por favor, Alberto, no te olvides de inclir la foto de la escuela. Yo la tengo como si fuera una universidad. Fue en ella que aprendi las primeras letras. Hece parte de mi vida de infancia.
Si puedes manda también una foto del antiguo caño y de la laguna enfrentre de la iglesia. Y por qué no ? , también del viejo molino.


Aprovecho esta oportunidad para mandar unos saludos a Aospicio, Nano, Beatriz, Felisa, Luisón, Aristides, a la familia del Sr. Franco, en fin, a todos. Villacerán es ... (ver texto completo)
Hola a todos despues de tiempo.Una pena lo del señor Hortensio.
Hoy he estado en banecidas con mis padres, despues de dos años y en agosto vuelvo :)
Nais.
¡Felicidades a todas las Carmen, MªCarmen y Carminas de Banecidas, nativas, casadas y descendientes!
Aclaración:
No he querido faltar a mi palabra, no volvía a la página; pero la necesidad de despedir al Sr. Hortensio me ha hecho escribir.
Gracias Auri, me alegro que te gusten. Demuestra que eres una persona bonita por fuera y llena de sensibilidad por dentro.
Hasta cuando proceda ...
Tal y tal.
Hasta siempre Hortensio.

Pili.