Viva santamar, y todos los pueblos vecinos.
Arriba leon.
Hola de nuevo, se me ha ocurrido otra idea, aunque no se si alguien lee esto pero bueno, todo es por consolarme escribiendo.en el lugar que en un tiempo se llamo "la fuente de entrebuyes"o algo así, digo en "un tiempo"porque ahora ya casi ni existe debido a que algun hijo de mala madre se le puso de ese lugar donde la columna pierde su santo nombre la tapo arando porque no tenia bastante con su parcela, estaria bien el allanar el camino poner unos arboles hasta la fuente, reformar la fuente y poner ... (ver texto completo)
¡ MUCHO OJO !

Para ver todas las fotos, es mejor seleccionar en el boton Albumes, ver todas las fotos que hay, por que no lleva el orden correcto y hay fotos que no salen, pero si selecionamos la foto que no sale es la única manera de verlas.
Como mola y nosotros vamos al san isidro manda huevos amparo gijon.
Tengo una idea muy original, porque nosotros los jovenes no preparamos para este verano, el traer un autobus con chiguitas para arrejuntar a nuestros vecinos solteros como lo han hecho en otros pueblos?en la casa de la villa, una comida un bailoteo y...(cada cual que lo haga como mejor sepa)que de clases borja, que me e enterado que es un latino.
Cuando miro estas fotos me entra nostalgia, y no puedo dejar de pensar en el pasado en lo entretenido y ameno que era antes el tiempo en el pueblo, entre todos devemos de ayudar a mejorar un poquito esto, e imnovar cosas para una mejora, "esto es cosa de todos" estamos en el mismo barco, UN BESO muy FUERTE PARA MIKEL Y SU KELY FAMILY.
He conocido a un chico de este pueblo que me tiene loca, es simpatico, guapo, sensual, apaionado...no cambies nunca nene, me haces feliz, "tu bombon" el es... (ese chico que sale mucho con esa buena gente de cea)creo que se llama delfi.muak.
Hola javi, como te trata la vida?por aqui en los madriles se te hecha de menos, besines cuando vengas a bustillo te voy a cucar, "TU WENDY".
Señoras y señores para usar la carretera o cadenas o neumaticos con clavos.
Pos Anda que no hay asturianos en santamar, como sabemos si son los mas majos o no? hacemos un casting o que.
¿Alguien tiene alguna foto de cómo eran los puentes antiguos? Yo tengo una ligera idea de haberlos cruzado, con lo cual en los años 70 todavía existían. Yo era muy pequeño, pero me cuesta creer que cruzase el puente del caño sólo el que estaba hecho con chopos y tapines de cesped. Del grande de las pilas sí me acuerdo más, que daba miedo meter una pierna entre las rendijas que quedaban entre los maderos.
Hola paisanos, me llamo Carmen y he encontrado esta pagina recientemente. Estoy leyendo vuestros comentarios sobre Eusebio. Por cierto ¿quien es Eusebio?, ¿es Eusebio el de Gerona?
La laguna siempre existio, lo que pasa es que era muy pequeña, pero al hacer el canal sacaron mucha tierra y por eso ahora es asi de grande.Lo que dices de las propiedades curativas estamos en ello pero mucha gente se ha lavado con ella y metido las piernas y les sienta muy bien, lo que hay que hacer es llevar a analizarla.
Ahora caigo con la expresión, gracias Marcela, por el asesoramiento, Alberto.
Me alegro de que conserves esa puerta porque con ella conservas un poco también el espíritu de quienes la atravesaron, y encontraron al cruzarla la satisfación y el calor de encontrarse de nuevo en el hogar la mayoría de las veces despues de duras jornadas de trabajo. En ese hogar que nos enseñaste Marcela y en el que has sabido conservar y acrecentar el encanto especial que tiene la casa de los padres.
Oir su chirriar al abrirse y sentir que allí estan los vecinos hacía que el barrio no pareciese ... (ver texto completo)