¿a que es bonita? por eso nos hemos casado y se casaran las personas inteligentes. Las que por lo menos hemos pisado en ella alguna vez para ir a misa u otros actos, y no ir a las
catedrales y por supuesto a los
altares mayores para no perder gategoria, pero solamente las han pisado para ver como quedan las
fotos para el dia de su
boda. Que triste ¿verdad?