LLevo días preguntándome: ¿Es qué en Villamizar no hay nada positivo? ¿Es qué no existe gente en y del pueblo que haga algo bueno?
Sería mucho más provechoso que todos aunáramos esfuerzos, aportáramos nuestro granito de arena y miráramos las posibilidades de conseguir que VILLAMIZAR siga vivo. Desgraciadamente va a tener razón la frase: DIVIDE Y VENCERáS.
¿No es hora de olvidar rencillas y hechos pasados? Por otra parte, creo que no siempre los asuntos criticados son ciertos y menos demostrables. ... (ver texto completo)
Sería mucho más provechoso que todos aunáramos esfuerzos, aportáramos nuestro granito de arena y miráramos las posibilidades de conseguir que VILLAMIZAR siga vivo. Desgraciadamente va a tener razón la frase: DIVIDE Y VENCERáS.
¿No es hora de olvidar rencillas y hechos pasados? Por otra parte, creo que no siempre los asuntos criticados son ciertos y menos demostrables. ... (ver texto completo)