Chicos solos 1961, SANTA CRISTINA DE VALMADRIGAL

Salaguer: en lo de reprender a Pedro por el calificativo, te comento que en aquellos tiempos era uno de los mas afortunados que se le dedicaban aunque siempre en privado pues en publico era un poco peligroso.
También te diré que nosotros no éramos angelitos, pero sí niños.
En lo de Miguelucho, recuerda, (si tienes “suficiente” confianza) y aun así dudo que te lo cuente. Yo no lo haré.
Del resto, ya sabes, las cosas siempre son del color del cristal con que se miran.
Y de mi amigo Pedro te diré...
Por cierto Máximo, no dices, y cito textualmente: "En el foro cabe todo, (menos insultos y palabrotas)" pues entonces no entiendo muy bien como no reprendes a tu amigo Pedro cuando usa tales insultos contra D. Julián.
Y por cierto, intransigencia ninguna, que en toda la vida de este foro no me habrás visto nunca criticar ninguna cita de nadie, siempre y cuando hayan sido correctos a la hora de usar los términos apropiados.
No me apetece seguir, pero bueno, un apunte, que no se si será o no, dices...
No es nada personal contra ti, es algo personal sobre el calificativo que usaste sobre otra tercera persona, que puede que en tu época fuera así o de esa otra manera, pues bien, fue una época que ya pasó, y no consiste en estar recordando solamente lo malo, lo único que se pide es un respeto hacia el resto de personas. Se puede decir exactamente lo mismo sin necesidad de emplear calificativos como los que tú usaste.
Un Saludo
Salaguer, no se quién eres. Yo doy la cara y si tienes algo personal contra mi, no tienes más que decirlo. Podría rebatir cada una de las observaciones que haces sobre mi, pero no voy a entrar al trapo, como dice Máximo. No creo que este sea el sitio. y respecto a lo de don Julián, me alegro de que fuese tan bueno para ti, sinceramente. Los de mi quinta, ninguno, podemos decir lo mismo. No me escondo de nadie, jamás lo he hecho, y por favor, no entres en detalles sobre las molestias del coche, si...
Salaguer: yo si entro al trapo. 1,º el Don Julián de nuestra infancia y el de la vuestra no se parecen mucho. En nuestra infancia y a nosotros la mano se le escapaba con una facilidad tremenda y ya había aflojado un poco en su fogosidad; un testigo neutro para tu buena información puede ser Miguel-ucho, si tienes suficiente confianza con él pregúntale si en sus días mozos tuvo algún problema con él, quizá te lo cuente. Personalmente, en una de mis patillas hay un corro sin pelo, se quedó en los dedos...