Hola, soy Pablo, Belén, Marcelo, etc los de este pueblo tan guapo que es Vega, capital de Castro (que nadie se enfade).
Un saludo a todos, Tasio, sobrinas, hijos y demás.
Somos Mateo y Héctor, nietos de Marcelo de Vega. Qué pasa por ahí?
Sole, sigue sin llegar, ya ves si tiramos del hilo, sino he entendido mal a mi padre, un pariente del tuyo está casado con una hermana de mi madre, saludos.
Soplala con el aire comprimido que luego te la arreglo.
Pos tengo la adobera escojonciada y desde la del curro no puedo.
Pues creo que el herrero es grifos.

Saludos LUIS.
Creo que te equivocas de herrero .Y además no voy a poner yo casi todos los nombres, no te digo quien soy porque tú no lo haces.
Ya teniamos el teleclub y nos lo han quitado , para los mayores y para los jovenes , pero siempre hay alguno que tiene que fastidiar y cerrarlo todo , asi se creera mas fuerte.
Ya he visto el foro, pero no soy yo, es otra Sole. Yo no he vivido nunca en Valverde ni en Castro tampoco. Pero mira, sí que estuve un verano, en el 78 aprox., que me "facturaron" para allá mis padres. Estuve primero en Castro (no sé en casa de quien, pero supongo que serían parientes)Despues en Valverde, en casa de Margarita, y despues en León-León, en casa de mi tía Fani. Al principio no hacía mas que llorar y llorar sin parar, que tostón de niña...Pero luego no me quería marchar.
De todos modos, ... (ver texto completo)
Ya me pareció que no iba a llegar. Lo intentaré otra vez. Y por mi, en el foro de castro?? quien? si no me conoce nadie por allí...
Como esté de animá como éste lugar, la verdad que la gente si lleva un buen cirio y el tiempo se lo permite que no se lo apaga, podra disfrutar contemplando el tintineo de su llama .Palabra de un internauta .
¿Que han preparado para la fiesta? .Poner el programa de fiestas para ver si es interesante y reclutais turistas con ganas de dejarse la pasta en las rifas, hechar un pasodoble con Manolo(el de la escoba) o participar en una carrera de cintas .
Ande andan los de Vega? .Se los engulló la burocracia?
Pon.ponpon. Mata, matón .El adove se secó u qué .Te daré un palizón .Vaya un estudiante .
Llamamos al Sñr Lobatón para que busque a Torrente? .O está con Curro?