Compramos energía a futuro



Tengo sitios donde me lo agradecen mas ¿sabes?
Que maravilla de fotografias y por supuesto de tallas, no sabemos valorar lo que realmente tenemos hasta que vienen los demas a decirnoslo, solo lo sabemos los que lo sentimos y sabemos lo que llevamos sobre nuestros hombros con todo nuestro cariño y respeto. La pena es, ¿y las mujeres que papel desempeñan, solo son braceras?
Que fotos, ya cansan todo santos, La Bañeza es otra cosa, son unas fotos horribles, los jovenes no entramos a escribir por aqui, de que ? ¿ de santos de carton ? prosperidad y trabajo y menos santos, esos para las iglesias , los jovenes pensamos tambien .
Ya, pero tu por si acaso no donas nada. Tu solo criticas.
Que tendra que ver la educacion con no estar de acuerdo.
Si tu lo dices te creo colega.
Pues si no tiene agricultura ninguna, yo mismo digo que es un desierto, y ademas feo.
Me gustaria que alguien del pueblo se dedicara a hacer fotos del pueblo para publicarlas por aqui y que todo elmundo que es de fuera pudiera contemplar las maravillas de vuestro pueblo, que seguro que son muchas. Una andaluza enamorada de leon.
Vamos a ver la foto parece una finca.aqui la gente no tiene agricultura ninguna. Quien dice que es un desierto a ver?
Un saludo a los isleños.
Y por lo visto prefieren que se mueran a llevarles a un cento de dia.
Sé perfectamente diferenciar una casa de una iglesia. Yo me refería a la estructura arquitectónica. Por supuesto que nunca vi y nunca veré una casa con un campanario, pero su estructura, su imagen exterior es muy bonita. Además, la iglesia, que yo sepa, también es una casa: ¡la casa de Dios! Pero acepto tú comentario.
Si se mueren. ¿como quieres que haya ancianos? si hay una cosa no hay la otra.
Hace años siempre había un corrillo de gente delante de esa puerta.
Para ser más que los de Santibáñez, ¡con poco vale!
Pues a mi me parece que iba siendo hora de que alguien comentara algo sobre el cura, es como si no hubiera, nunaca está. Lo único que vemos de él es un coche pasar, y como lo cambia tanto le hemos perdido hasta la pista.