O ya ves menudo "pepino" las fiestas de san pedro, un saludo a yas ( pringaa)
Te e reconocido por lo de pepino
El pupas.
Matachana y su gente lo mejor.un saludo desde oviedo. armando.
La de la maria apuesto a que es Yas, o no? Naturaleza, naturaleza...
Bsos el pupas.
El mejor el de abajo.
Hay he pasao las mejores fiestas de mi vida. Por cierto M.A.A. Eres marcos?
Este año voy al magosto.
Este verano hemos subido todos a los eólicos, y manu, yas y yo llegamos asta matavenero, (los demas se rajaron)nos lo pasamos fenomenal, hay que repetirlo. Un saludo a manu, yas, marcos y toda la peña nde sanpe.
Dani.
Yo tambien quiero mandar fotos. Contestame a pabloo_paulo@hotmail.com
Soy pablo de Madrid y nieto de tona y manlolo.
Posdata, la casa mas bonita es la mia.
Aqui nos reunimos todas las noches a charlar, Pablo.
Es lo mejor.
Hola estoy encantado con este pueblazo yo vivo en el y estoy feliz no dejeis abajo la paguina que es muy buena este pueblo vale mucho


Christian.
Hola yo soy del pueblo y creo que es el mejor del mundo y gracias por tener esta paguina asi puedo enseñarles a mis amigos que no son de alli como es este pepino de pueblo un beso a todos.
Hola a Todos los Turienzanos, soy Roberto Alvarez, hijo de Marcelino y de Aurea.

Me alegra que la gente de Turienzo se relaciones tambien por internet, eso demuestra que el publo sigue uniendos aunque muchos esteis fuera.

Saludos para todos.
Jacinto, no dejes las vacas.
Hola!!!desde Baqueira un saludo para Mataxana(el quiyo)y sobre todo para el Tila's.
[GoogleBarVIP= 1].
UN SALUDO para los que dicen ser del pueblo, y tienen allegados que no contamina el rio que ahora no hay cuando hacia orujo y aguardiente y no se pasea por el medio del recreo con el traztor para pasar y molestar a los pequeños a ese que es su padre y con ser va el que, , , , , menos lobos chaval.Cuando es conservar naturaleza poniendo chopos a pocos metros de un colegio, y viviendas con las alergias que supone algunos.
Son bonitas.No hay algunas de las grandes fiestas.