La fuente de Concejo, famosa en el mundo entero. El agua está siempre a la misma temperatura, en invierno y en verano.
Por eso en verano da la sensación de fria y en invierno de templada.
Fijáos en el dibujo del marco.
Es una de las ventanas que siempre me ha llamado la atención.
Este fin de semana he tenido la oportunidad de volver a vuestro pueblo, hacía mucho tiempo que no os visitaba, pero os puedo asegurar que la oportunidad merecía la pena. A través de esta página he conseguido enlazar con una rama de mi familia que no sabía ni que existiera y que gracias a este milagro llamado Internet, día a día voy conociendo un poquito más.

Me gustaría aprovechar la ocasión que me brinda vuestra página, para saludar a una de vuestras ilustres vecinas. Hace ya muchos años que ... (ver texto completo)
Para el de Australia, el que tocaba el tambor, se llamaba Antonino y ya murió, una hija suya vive en Bembire SUERTE.
Lauri me he confundido es franmado1951@hotmail.com.
Fe
Iz año para todos que los reyes se porten bien con los pequeñines un beso.
Choni.
Acabo de leer de nuevo todos los comentarios del foro y la mayoría de la gente lo que quiere son fotos del pueblo, entonces que sepais que les he mandado mas para que podais ver como está el molino, la vía, la nueva carretera y alguna cosa más...ITZIAR.
El agua mas buena y la que mas colas se forma en verano.
Para la peña de turi feliz año . La casa la mójaremos todos juntos´. Para Ramon le deseo que algun dia pueda venir a visitarnos y recordar tiempos de atrás un saludo para todos desde barcelona .choni.
Feliz año 2007 a todos, todos!.
Que se cumplan todos nuestros deseos.
Un saludo,
Alvaro.
Para lauri puente. Franmado51@hotmail.com espero tu correo.
Marcos como te quiere la afición!!
Felices fiestas y venturoso 2007, para toda la gente de Santa Marina, besos Daniel y Toña.
Feliz año nuevo para todos incluidos los que estan lejos de su querido pueblo.

¡ojo con la porra!
Feliz navidad para lauri puente y familia desde madrid de quien ella sabe.