SAN PEDRO DE VALDERADUEY (León)

Rectoral

Hola: La ultima vez que pase por ahi, me encanto como estan dejando la plaza donde antes estaba la casa rectoral; muy bonita y con gusto, se nota que la nueva junta tiene ideas, yo delante de mi casa tambien haria eso si pudiera. Saludos a todos; especiales a los madridistas
San pedro de v.parece una capital de culturas diferentes vease el ejemplo de los ultimos indigenas allegados al pueblo como por ej:u... j.r... No entiendo el porque de tanto hombre basur...
Pero bueno, que pasa con ese proyecto de parque? Este verano ya pensaba sentarme en sus bancos a charlar con mis vecinos. No lo echeis en olvido, sería bueno para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
¿se sabe de alguna propuesta factible para este solar? porque da la impresión de que así quedará.¿ningun candidato ha presentado proyecto?.si es así, pues ¡qué pena¡
Un cariñoso saludo.
Bueno, pues ahora tenemos un solar donde estaba la Casa Rectoral, y está destinado a parque público, parece que ya va siendo hora de pensar, entre todos porque es para todos, en como va a quedar de cara al próximo verano. Aprovechemos ese lugar, para conseguir un sitio agradable para el pueblo.

Y por cierto, más valdría que nos pongamos, de una vez por todas, a promover la armonía entre los vecinos, que a los cien ... Todos calvos y nos veremos antes en el Parque.

Saludos.
De casualidad entro por primera vez en esta pagina buscando un posible castillo por la zona y me encuentro con una pagina llena de insultos y enfrentamientos, no creo que asi logreis que nadie vaya a visitar el pueblo , se nos quitan las ganas de aparecer por los pueblos enfrentados , es una lastima que no hableis de cultura y otros temas interesantes como por ejemplo la pagina de Puente Almuhey , llena de historia y cordialidad con todos, alli si que nos acercaremos . Se siente pero es asi como ... (ver texto completo)
He visitado por casualidad este panel y da la impresión que esto es una guerra de Tirios y Troyanos, por temas que supongo deben tener su importancia para la gente que así lo valore o que sea parte interesada.
No me parece mal debatir pero utilizando razones y sobre todo sin insultar ni molestar a nadie, incluso en un medio como este de internet, donde escribir amparado por el anonimato es una forma franca de soslayar prejuicios, por conocernos todos, que podría servir para acercar más algunas posturas y poder conocer a la misma gente pero desde otra perspectiva diferente a como nos relacionamos cuando nos vemos en persona.
Lo malo de todo esto es que, amparado e este mismo anonimato, alguno se aprovecha para lanzar todo aquello que no se atrevería a decir en persona y siempre que surge un tema candente para alguno, alguien suele salir ofendido y siente la necesidad de identificar al posible culpable y ese el problema que nos puede afectar a todos los que estamos fuera del pueblo habitualmente.
Cada vez que aparezcamos por ahí, con la primera persona que nos encontremos seguro que nos está escudriñando intentando a lo Torrente encontrar en nuestros gestos un atisbo de culpabilidad.
Decir que no todos somos culpables aunque los que estáis en el pueblo nos sigais viendo como tales; dejad de lado las probabilidades, se suelen equivocar con mucha frecuencia; en todo caso supongo yo que el Alcalde tiene capacidad legal para indagar en la web y que le digan el posible culpable y así el resto podramos ir tranquilamente de vacaciones.
No soy yo, que conste! ... (ver texto completo)
A! Se me olvidaba, el comentario anterior le ha hecho alguien que fue monaguillo.
La persona que ha puesto los nombres de Samuel, Nano... ¿por qué no pones otros??? por que te has comido muchos de los demás que hay, igual es por que tambien tienen algo que ver contigo? cuanto tienes que callar hijo y más que aprender. Si quieres criticar primero aprende, luego te miras atí y despues si te crees perfecto pues nos criticas a los demás, vale?

SALUDOS A TODO EL PUEBLO. Y tu, ven a visitarle de vez en cuando y veras como no tienes nada que decir.

Alguien que conoce bien SAN PEDRO ... (ver texto completo)
"lo has clavao" (el del refran), alguno se empieza a pensar que esto va a ser su rancho, y que no se mueve una pluma sin su permiso.

JUNTA VECINAL, señores, JUNTA VECINAL, ¿saben lo que es? o es que alguien no quiere saberlo.
Tenemos en el pueblo un refrán que califica con exactitud esta situación, “si la envidia fuera tiña, .” alguno no salía a la calle.

Por cierto el de antes que dio nombres, debería revisar alguno no vaya a tener algún problemilla, entre otras razones por que se equivoca.

En cuanto a las parcelas, tiene tela el tema, no se los años que lleva el tema así, pero desde luego no fue hace dos años, el tema lleva mas de cincuenta años repartiéndose las parcelas de esta forma.

Y, aunque a algunos ... (ver texto completo)
¡Qué lamentable...!Uno entra con ilusión en la página del pueblo, y se encuentra con una serie de mensajes que no sé qué objetivo tienen. Mientras las páginas de otros pueblos tratan de promocionar el pueblo, en la nuestra nos dediquemos a demostrar la rabia, la envidia y demás "virtudes", y a poner comentarios que no nos atrevemos a decir en persona.¡creo que deberíamos plantearnoslo seriamente!
Fe de erratas: "daré algún nombre como ejemplo: Sam...". Creo que es mejor expresarnos con propiedad cuando aireamos todo el egoísmo que llevamos dentro. Se nos tomará más antipatía, si cabe.

Saludos y moderación ante nuestros despiadados instintos depredadores.
Estoy negro de que los vecinos se jubilen y no dejen de arar las tierras, dare algun nombre como por ejemplo samuel, nino, nano, eugenio etc.
Lo curioso de las parcelas es que a nadie le interesan lo más mínimo, pero todo el mundo se pelea por ellas en el pueblo.

Para ser más exactos, añadir al comentario anterior que los mayores para ser acreedores de las parcelas, deben reunir algunos requisitos de permanencia en el pueblo (pasar lista) y empadronamiento.

Saludos.